18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Filial de Betsson reanuda el patrocinio de la segunda categoría del fútbol danés

El acuerdo se ha firmado recientemente y abarcaría la temporada 2021/22

Pablo Ruiz   27. mayo 2021
Jugadores del Silkeborg celebran la victoria ante el HB Koge ©imago images / Gonzales Photo, 15.05.2021

Betsson Group, a través de su marca para casino online y apuestas deportivas NordicBet, vuelve a ser patrocinador de la liga de fútbol de Dinamarca tras la pausa de un año por motivo de algunos cambios en la regulación.

El acuerdo de patrocinio estuvo un año parado

El acuerdo se ha firmado recientemente y abarcaría la temporada 2021/22, lo que supone que la liga danesa de 2ª División volverá a conocerse como NordicBet Liga, cuando de comienzo el próximo 25 de julio de 2021.

Desde la liga afirman que están encantados de que la desafortunada suspensión no haya roto el compromiso del grupo de juego online con el fútbol danés, y afirma que este reinicio del acuerdo supone una señal positiva de apoyo que beneficia tanto a los clubes partícipes en la categoría como a la NordicBet Liga en general.

Betsson, un apoyo fiel para el fútbol danés

Claus Thomsen, CEO de Divisionsforeningen, confirmaba su satisfacción de que, en colaboración con NordicBet, puedan continuar con esta gran cooperación después de un año de descanso. Considera que en NordicBet cuentan con un socio estable y dedicado, que además hace un especial enfoque en el juego responsable. Agregó Thomsen que se trata de un socio que no duda en apoyar al fútbol danés incluso en un momento tan complicado para el fútbol a nivel mundial.

La colaboración entre Betsson Group y la Primera División danesa comenzó hace casi 10 años, por medio de Betsafe en la temporada 2012/13 para más adelante continuar con NordicBet en 2013/14 y luego ya de nuevo NordicBet desde el año 2017 hasta el parón forzado.

Ronni Hartvig, director comercial de Betsson Group, afirmaba que a pesar de que el patrocinio previo se encontraba en pausa, Betsson siguió apoyando a los clubes mirando desde fuera del campo, y ahora se sienten satisfechos de reanudar esta asociación.

Estrategia de crecimiento de Betsson

Agregaba Hartvig que su objetivo es continuar fortaleciendo la liga danesa e impulsar nuevas iniciativas para llegar aún más a los seguidores de los equipos.

La semana pasada, Betsson firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo noruego de Toppserie, el Avaldsnes IL, en un contrato en el que el grupo renunció a la exposición de la marca en la equipación, para así permitirle al club promover aún más su campaña “#EqualOpportunities”