18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

F1 Hollywood Festival – El circo de la Fórmula 1 en Estados Unidos

El circo de la F1 en Hollywood

El martes 29 y el miércoles 30 de octubre de 2019 se celebrará uno de los grandes acontecimientos relacionado con el mundo del motor, el F1 Hollywood Festival, en lo que será la antesala del Gran Premio de Estados Unidos de F1 de 2019 que se disputará este fin de semana.

En este caso, el espectáculo está servido de la mano de la Fórmula 1 junto a lo mejor de Hollywood, un evento que no dejará indiferente a nadie, en especial a los grandes aficionados al automovilismo.

F1 Hollywood Festival

El F1 Hollywood Festival se celebrará a lo largo de dos días en las calles de Los Angeles. Veamos cuáles son las actividades que están programadas para el F1 Hollywood Festival:

Hollywood y la F1: Ride of Fame

Durante el martes 29 y el miércoles 30 de octubre habrá una impresionante exhibición de automóviles por el famoso Hollywood Boulevard, pudiendo verse vehículos icónicos de todas las épocas, una oportunidad única para los aficionados al motor y para atraer a aquellos que aún no lo son.

El “Hollywood Ride of Fame” tendrá lugar en las siguientes calles: Hollywood & Highland, 6801 Hollywood Blvd., Hollywood CA (Hollywood Blvd. entre Highland & Orange).

En cuanto al horario variará según el día:

  • Martes 29: De 09:00 a 19:00 horas.
  • Miércoles 30: De 09:00 a 11:00 horas.

F1 Hollywood Live

Una vez haya concluido el “Hollywood Ride of Fame”, el miércoles 30 de octubre se continuará con el espectáculo de “F1 Live”, donde pilotos profesionales se encargarán de llevar la emoción que se vive en la auténtica F1 a las calles de Los Angeles.

En este caso, los elegidos para llevarlo a cabo han sido Valtteri Bottas (Mercedes AMG Petronas Motorsport), Daniel Ricciardo (Renault F1 Team) y Max Verstappen (Aston Martin Red Bull Racing).

El “F1 Live” podrá disfrutarse en las siguientes calles: Hollywood & Highland, 6801 Hollywood Blvd., Hollywood CA (Hollywood Blvd. entre Highland & Orange).

En cuanto al horario, será el siguiente:

  • Miércoles 30: De 17:00 a 18:30 horas.

En definitiva, nos espera una experiencia única que une lo mejor de la Fórmula 1 y la cultura de Hollywood, pudiendo verse carreras en vivo, actuaciones musicales y mucho más. See you on the Boulevard!

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más