18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Éxito rotundo de 888poker, que está cerca de duplicar seguidores con su nueva App

La App en cuestión superó todas las expectativas previas

Pablo Ruiz   23. noviembre 2020

Todo apuntaba a que la nueva plataforma de poker en línea que 888Sport estaba desarrollando para sus jugadores de todo el mundo iba a suponer un importante éxito, pero las expectativas han sido superadas.

La App de 888 ha superado todas las previsiones

Sólo en el mercado español las nuevas cuentas de jugadores podrían pronto duplicar a las que ya estaban activas antes del lanzamiento de esta plataforma, lo que supone un acierto sin precedentes.

En concreto se ha mostrado un aumento del 103% de nuevos clientes durante el primer semestre del año, que en cuanto a facturación se tradujo en una subida del 91% en este segmento del póker online.

Un producto bien diseñado y elaborado

Este éxito no responde a la casualidad sino al buen hacer de 888 en el diseño de un software muy sencillo e intuitivo, lleno de posibilidades, ligero y rápido en los tiempos de carga y apto para poder jugar a modo multi mesa desde el dispositivo móvil.

Es totalmente compatible con el resto de juegos que se comercializan desde 888 y cuenta con versiones para ser instalada en dispositivos Android, IOS, Windows o Mac.

Hecho para Jugar, en 888

El lanzamiento de esta plataforma ha formado parte de una campaña a la que se ha dado un enfoque más global y que se ha denominado “Hecho para jugar”. La campaña se centra en el jugador como el agente más especial.

888poker ha querido añadir una serie de promociones que finalizarán a mediados de enero de 2021, que tienen por objeto compensar al jugador por su fidelidad a la casa.

Entre las bonificaciones se incluye la inscripción a torneos de manera gratuita (freeroll) con hasta 10.000€ en premios a la semana. Otro elemento bonificable ha sido la introducción de una hora feliz en la que se pueden obtener tickets para Blast Poker, que es la modalidad estrella de 888 en la que se pueden conseguir premios de importes muy elevados.

El póker vivió su época de bonanza

El póker online atraviesa desde hace años una etapa de crisis desde aquellos años en torno a 2010 en los que se vivió en España y en todo el mundo una fiebre absoluta por el Texas Holdem.

Con acciones como la nueva plataforma y las promociones que aplica, 888 pretende devolver al póker a ese lugar de privilegio en el que se encontraba en aquellos años antes incluso de que la regulación del juego llegase a España.

888poker permite jugar en mesas de cash, principalmente de Shorthanded es decir de 6 jugadores. Ofrece también torneos de formato sit&go y otros torneos multimesa que cuentan con la participación de cientos de jugadores.

Dispone también de mesas de póker rápido en las que la acción no cesa ya que se pueden descartar las cartas tan sólo con mirarlas y pasar a otra mesa, y luego está su producto estrella que es el Blast Poker, un torneo de formato hiperturbo entre 3 jugadores en el que el premio que se ganará es aleatorio, llegando a ser de hasta 10.000 veces el importe de la entrada al torneo.

Visita 888Sport