18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Eurocopa

Eurocopa: Cristiano Ronaldo se despide siendo máximo goleador | ¿Se mantendrá como Pichichi? | Sus principales rivales

¿Conseguirá Cristiano Ronaldo mantenerse como Pichichi de la Eurocopa 2021?

Mikel Alonso  28. junio 2021
Cristiano Ronaldo ante Bélgica por la Euro (Portugal) ©imago images / Panoramic International, 27.06.2021

Cristiano Ronaldo se despide de esta Eurocopa 2021 después de que su selección, Portugal, cayera eliminada ante Bélgica en octavos de final. En este caso, se va con 5 goles anotados y con la posibilidad de terminar siendo el máximo goleador del torneo.

Lista de máximos goleadores de la Eurocopa 2021

En lo referente a la lista de máximos goleadores y a la espera de lo que pueda suceder en las eliminatorias de Croacia – España, Francia – Suiza, Inglaterra – Alemania y Suecia – Ucrania, llegaremos a los cuartos de final con la siguiente lista de máximos goleadores del torneo:

Cristiano Ronaldo: 5 goles. Aunque el jugador portugués ya no podrá seguir incrementando esta cifra.

Patrik Schick: 4 goles. La República Checa continúa adelante en el torneo tras haber eliminado a Holanda (0-2).

Emil Forsberg y Romelu Lukaku: 3 goles. Ambos futbolistas se mantienen todavía en el torneo con Suecia y Bélgica, respectivamente, ya que hay otros futbolistas también con 3 goles pero cuyas selecciones han quedado eliminadas, como por ejemplo, Robert Lewandowski (Polonia) o Georginio Wijnaldum (Holanda).

Quién será el máximo goleador de la Eurocopa 2021

Viendo cómo se encuentra la lista de ‘pichichis’ creo que el máximo goleador de la Eurocopa 2021 será Romelu Lukaku. Y es que tengo la sensación de que los belgas terminarán siendo los campeones o al menos llegarán hasta la final, lo que permitirá al delantero belga disponer de hasta 3 encuentros más para poder anotar 3 goles mínimo y superar al portugués en la lista de máximos goleadores.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más