Continuando con las estrategias para las apuestas deportivas, te contamos que la mezcla de dos “Asian Hándicap” 0 puede ser de gran utilidad para ganar dinero en Bwin.
Ten en cuenta, que para aplicar esta táctica usaremos la ventaja que nos otorga este pronóstico, el cual, nos cubre de un posible empate.
Eso sí, lo primero que debemos hacer es elegir dos cotejos en los cuales, los equipos que sean locales sean muy fuertes cada vez que juegan ante su gente. No obstante, conviene señalar que las cuotas a elegir para esta combinada deben rondar entre 1.70 y 2.00 euros, ya que así, conseguiríamos cuotas del Asian Hándicap 0 que lleguen a pagar entre 1.35 y 1.45 euros.
Frente a esta realidad, si juntamos ambas cuotas podemos llegar a una de 2.00, la cual, resulta fantástica para multiplicar nuestras ganancias.
Ya para finalizar, debes saber que si la elección ha sido bien hecha, la derrota de ambos equipos no sucederá. Por ello, te recordamos: Una igualdad no malogra nuestra apuesta, sino que la anula.
Ante esta situación, si un equipo gana y el otro empata, igual obtendremos ganancias. Obviamente si acertamos las dos victorias, la cantidad apostada se verá duplicada.