18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Consejos de apuestas

Estrategia del “Momento del 1er gol – Equipo local o visitante”

arturo   1. febrero 2021
Bet365
Bet365

Una estrategia interesante que puede brindarte ganancias es jugarle unos euros a la apuesta “Momento del 1er gol”, la cual, nos ofrece Bet365.

Ten presente, que este pick resulta útil en partidos donde los goles puedan caer rápidamente. En este caso, lo ideal es jugarle un dinero a “Gol antes de los 30:00” o “Gol antes de los 40:00”, ya que las cuotas suele fluctuar entre 1.60 y 2.00 euros. Eso sí, en este caso, se aconseja elegir partidos donde haya un equipo favorito, que pueda atacar desde el pitazo inicial.

Por otro lado, recuerda que también puedes jugar unos euros mientras ves el partido con la opción live. En este caso, se recomienda apostar a los 20 minutos de juego, tras ver como se está dando el partido. Eso sí, cabe señalar, que las alternativas idóneas en este rubro son el pronóstico “Gol antes de los 70:00” o “Gol antes de los 80:00”, ya que las cuotas también suelen pagar entre 1.80 y 2.00 euros respectivamente.

Continuando con la estrategia, debes saber que otra variante atractiva es jugarle un dinero a “Gol antes de los 80:00” cuando un equipo no favorito se enfrente con un grande su país. Eso sí, este pick sirve cuando las defensas de los equipos “grandes” dejan espacios al momento de atacar. Cabe destacar, que las cuotas de esta apuesta pagan 1.85 en la previa y pueden aumentar mucho con el correr del partido.

Tras todo lo dicho, te recomendamos analizar bien estrategia para que la apliques con diversos equipos que se acomoden a las exigencias de los partidos.