Estrategia del “más 1.5 goles en el segundo tiempo”

Consejos de apuestas

Continuando con el tema de las estrategias deportivas, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “más 1.5 goles en el segundo tiempo” resulta atractiva de considerar en Bet365.

Toma en cuenta, que este pick toma mucho valor, ya que en la segunda etapa es donde se marcan la mayor cantidad de goles. Basta recordar los partidos de Champions que se jugaron este día martes para corroborar esto (4 goles en el Galatasaray-Real Madrid y 3 en el Borussia Dortmund-Málaga).

Prosiguiendo con el análisis, debes saber que este pronóstico resulta útil de emplear en partidos donde haya dos equipos con amplio potencial ofensivo. También puede ser usado en cotejos, en los cuales, un cuadro es superior al otro.

Ya para finalizar, te cuento que las cuotas que ofrece este tipo de apuesta suelen rondar entre 1.50 y 2.00 euros. Prueba de ello es el 1.72 que ofrece Bet365 por dos goles en el ST del partido entre Barcelona y PSG.

Por último, recuerda que esta importante bookie europea nos brinda una cuota de 2.00 euros por dos goles en el ST del cotejo que disputarán Juventus y Bayern Munich en Italia.