18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Consejos de apuestas

Estrategia de la “mitad con mayor número de goles”

arturo   1. febrero 2021

Continuando con el tema de las estrategias, te cuento que jugarle unos euros a la apuesta “mitad con mayor número de goles” resulta interesante de considerar en Bwin.

A mi entender, este pronóstico sirve en partidos parejos, en los cuales, se marque a lo sumo un tanto en el primer tiempo. Eso sí, también sirve en cotejos donde uno visualice un 0-0 claro.

Por ejemplo, este pick se pudo ver ayer en el Juventus-Bayern Munich disputado en Turín. Si bien es cierto que en la previa se esperaba que los italianos salieran con todo para marcar en el primer tiempo. Resulta obvio que los germanos son un cuadro compacto que no iba a permitir ello.

Ante esta realidad, el juego resultó parejo y disputado en el mediocampo. Por ello, tras quedar 0-0 en el entretiempo, existían grandes probabilidades que se marque aunque sea un gol en el segundo tiempo. Eso sí, el gol podía venir por el ataque constante de los italianos o mediante una contra de los alemanes. Al final, se dio por una pelota parada y por el posterior cabezazo del croata Mandzukic.

Frente a este panorama, te aconsejamos seguir esta apuesta en otros partidos, en los cuales, ambos equipos tengan gol. Basta recordar los últimos partidos de Champions para corroborar esto (3 en el ST del Borussia Dortmund-Málaga, 2 en el ST del Barcelona-PSG y 4 en el ST del Real Madrid-Galatasaray).