Estos son los equipos de la Liga MX que generan más visualizaciones en YouTube

Apuestas TV y especiales

Hemos analizado qué canales de YouTube de los equipos de la Primera División mexicana cuentan con el mayor número de suscriptores, visualizaciones y cuáles son los videos más vistos. Solo en YouTube, más de dos millones de personas siguen los canales de los equipos mexicanos y sus vídeos se han reproducido 450 millones de veces.

Como resultado, el América en primer lugar cuenta con 968 mil suscriptores. Además, sus vídeos han sido reproducidos más de 208 millones de veces. Esto quiere decir que las Águilas generan el 46% de las visualizaciones de todos los canales de los equipos de la Liga MX. El Chivas, que ocupa la segunda posición, acumula 350 mil suscriptores y más de 48 millones de visualizaciones. El tercer equipo más popular en la plataforma son los Tigres, 164 mil personas siguen su canal y sus vídeos han sido reproducidos 36 millones de veces.
El Cruz Azul y los Pumas se sitúan en cuarto y quinto lugar, con 161 mil y 97 mil seguidores respectivamente.

El vídeo “¡Soy guerrero, somos santos!” de Santos Laguna es el más visto entre todos los equipos de la Liga MX para la campaña publicitaria del Torneo Apertura 2010. Este spot tiene más de 23 millones de visualizaciones. A continuación, la gráfica: