18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

España presenta las camisetas que utilizará en el Mundial de Qatar

Presentadas las camisetas de las selecciones para el Mundial de Qatar 2022

Mikel   30. agosto 2022
Luis Enrique ante la Rep. Checa por la Nations League (España) ©imago images / NurPhoto, 12.06.2022

Las diferentes selecciones de fútbol han comenzado a presentar el diseño de las camisetas que llevarán al Mundial de Qatar 2022. Las equipaciones incluyen tanto el diseño de la camiseta titular como la 2ª camiseta alternativa.

Veamos a continuación algunas de las selecciones que han presentado ya su camiseta para la cita mundialista que arrancará el próximo 20 de noviembre.

España (Adidas)

La primera camiseta mantiene el rojo habitual pero con un diseño más simplificado. La segunda camiseta presentará un tono celeste con ondas horizontales.

Inglaterra (Nike)

La primera camiseta mantendrá el color blanco como tema principal pero con la novedad de un degradado de color celeste sobre los hombros. En cuanto a la segunda camiseta será roja y con un diseño bastante clásico.

Argentina (Adidas)

La primera camiseta presenta el diseño clásico de barras blancas y celestes con rayas negras sobre los hombros. En cuanto a la segunda camiseta será de color morado con degradado en la parte inferior.

Brasil (Nike)

La primera equipación mantiene el amarillo clásico pero con la novedad de haber incluido un botón de estilo clásico para abrochar la zona superior. La segunda camiseta volverá a ser azul oscuro con detalles en las mangas que imitan la piel de un jaguar con tonalidades verde.

Alemania (Adidas)

Alemania mantendrá el blanco en la primera camiseta pero con una franja ancha y negra en la zona central. En cuanto a la segunda se mezclarán los colores negro y granate de forma uniforme.

Uruguay (Puma)

La primera equipación hace un homenajea a la camiseta llevada en los JJOO de 1924 cuando fueron campeones, manteniendo el color celeste con motivos de color blanco tanto en el cuello como en los puños. La segunda camiseta será blanca con el dorsal y el nombre en el centro de la equipación.

México (Adidas)

La primera camiseta presenta una tonalidad verde clásica con elementos decorativos prehispánicos e inspirados en el dios Quetzalcóatl. La segunda equipación será principalmente blanca con elementos decorativos en rojo.

Ecuador (Marathon)

La primera camiseta presenta un diseño sencillo con el color amarillo como predominante. Para la segunda equipación se han escogidos el azul marino y el blanco.

Senegal (Puma)

La camiseta está inspirada en la edición de 2022 cuando Senegal debutaba por primera vez en un Mundial donde logró alcanzar los cuartos de final. Por lo tanto, será de color blanco con el dorsal y el nombre en el centro. La segunda equipación será de color verde.