18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Eurocopa

España en la Eurocopa: Luis Enrique haría cambios ante Polonia | ¿Vuelve Busquets? | Info y cuotas aquí

Busquets está totalmente descartado y sigue cumpliendo con su aislamiento

Pablo Ruiz   16. junio 2021
Luis Enrique ante Suecia en el debut de España en la Euro 2021 ©imago images / Pressinphoto, 14.06.2021

El empate a 0 del debut de España contra Suecia sigue dejando consecuencias de cara al encuentro contra Polonia, y ahora todo señala a que tendremos rotaciones en el equipo español.

España no tuvo gol ante Suecia

España no jugó mal ni mucho menos, de hecho salvo la falta de gol y alguna concesión que por fortuna no materializaron los suecos, lo que vimos sobre el césped estuvo más que aceptable.

Pero es que se une el factor de que la selección española llegaba a esta Eurocopa 2021 sin un once tipo, y los partidos oficiales siguen siendo el campo de pruebas de Luis Enrique.

¿Estará listo Busquets contra Polonia? la respuesta es No

Por otro lado, sobre el gran ausente de la 1ª jornada y mediocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, se había especulado con que podría regresar al equipo tras su caso en el que recibió un positivo en uno de los test rutinarios, obligándose por protocolo al aislamiento y a por supuesto no jugar contra Suecia.
Este miércoles se ha tenido noticia de que Busquets está totalmente descartado y sigue cumpliendo con su aislamiento. Las esperanzas del técnico es que ya pueda estar disponible para medirse a Eslovaquia, lo que supondría un gran aporte al centro del campo español.

Rotaciones de Luis Enrique para el España – Polonia

En la portería apenas pudimos ver a Unai Simón, quien podría repetir en el once de titular.

Los únicos que parecen tener el puesto asegurado en el once son los defensas centrales, Pau y Laporte, mientras que en los laterlas podríamos ver a Gayá desde el inicio.

Donde más cambios se prevén es en el centro del campo ya que por el juego de España es una zona de mucho desgaste y además hay piezas de recambio de calidad para repartir los minutos.

El ataque es el gran dilema de España, pero parece que Luis Enrique confía en Morata y no es para menos por el gran trabajo que realiza este futbolista al que marcar un gol le puede dar la inyección de moral que necesita.

Cuotas España – Polonia

Las cuotas asignadas por las casas de apuestas confirman que España es la clara favorita para ganar este partido.

CodereBet365Luckia
España1.371.331.39
Empate4.755.255.00
Polonia9.509.009.00
Cuotas tomadas el 16/06/2021 a las 22:02