18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Elche – Atlético Madrid: posibles alineaciones y dónde ver el partido

Elche y Atlético de Madrid se verán las caras este miércoles 11 de mayo en el Estadio Martínez Valero, a las 21:30 horas.

Pablo Ruiz   11. mayo 2022

La Liga se acerca a su final y todavía quedan cuestiones por decidirse como qué equipos se clasificarán para la próxima edición de la Champions League.

Uno de los partidos que tratan esa zona noble de la tabla será el Elche – Atlético de Madrid de esta jornada 36ª de la Liga Santander.

Elche – Atlético de Madrid | Así llegan

Al Elche esta Liga ya no parece que vaya a inquietarle, al contar con un margen de 7 puntos por encima del descenso y 4 puestos de diferencia, aunque seguro que tratarán certificar de forma matemática esa permanencia cuanto antes. La pasada jornada perdieron en Cádiz por 3 goles a 0, poniendo fin a una racha de 3 jornadas sin perder.

En cuanto al Atlético de Madrid pudo llevarse los 3 puntos la pasada jornada en el derbi con el Real Madrid, al que llegaron en una situación de lo más favorable posible con el conjunto blanco totalmente despreocupado y en plena celebración.
Victoria por 1 a 0 con gol de Carrasco de penalti, que sirve para dejar al Atlético en 4º puesto a 1 punto del Sevilla que es 3º.
Sucede que el Betis ha ganado este martes en Mestalla, por lo que en caso de perder en el Martínez Valero, la amenaza del Betis quedaría a tan sólo 3 puntos de los colchoneros.

¿Cuándo se juega el Elche – Atlético de Madrid?

Elche y Atlético de Madrid se verán las caras este miércoles 11 de mayo en el Estadio Martínez Valero, a las 21:30 horas.

¿Dónde ver el Elche – Atlético de Madrid?

Como es habitual en la Liga Santander, el Elche – Atlético de Madrid se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga. Como alternativa, está la opción de seguir los comentarios y la narración en las páginas web de los principales diarios deportivos.

Posible once inicial del Elche

En el último partido del Elche, Ezequiel Ponce se marchó expulsado por lo que tendrá que cumplir partido de sanción contra el Atlético de Madrid. Se une por tanto a Gonzalo Verdú, lesionado, en el apartado de bajas.

La nota positiva la ponen Lucas Olaza, Lucas Boyé y Mojica, que ya están a las órdenes de Francisco.

El once inicial del Elche podría estar formado por Badía bajo palos; defensa con Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Pedro Bigas, Johan Mójica; centro del campo para Gumbau, Mascarell, Fidel Chaves y Pere Milla, y arriba Lucas Boyé.

Posible once inicial del Atlético de Madrid

Marcos Llorente cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas, y tampoco estarán aunque por lesión Joao Félix y Thomas Lemar, mientras que es duda Reinildo tras lesionarse el día del Real Madrid.

Simeone podría formar el once del Atlético de Madrid con Oblak en portería; Vrsaljko, Savic, José Giménez y Renan Lodi en línea de 4; centro del campo con Koke, Kondogbia, Rodrigo de Paul y Carrasco; y en ataque Griezmann y Matheus Cunha.

Elche – Atlético de Madrid | Árbitro

Dirigirá el encuentro el colegiado asturiano Pablo González Fuertes. Se trata del tercer partido que arbitra al Atlético de Madrid esta temporada, después del empate a 1 en el feudo del Levante y de la victoria sobre el Cádiz por 2 goles a 1.
En ambos partidos se dieron situaciones delicadas que González Fuertes decidió en contra del Atlético de Madrid, generando protesta entre Simeone y los suyos.

En el cómputo general, el Atlético lleva con este árbitro 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, mientras que el Elche ha perdido las 4 veces en las que ha coincidido con el asturiano.