18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

El Real Madrid ficha a Iker Bravo para el Castilla que dirige Raúl

Iker Bravo ha sido el 3er jugador más joven de la historia en debutar en la Bundesliga

Pablo Ruiz   30. agosto 2022
Iker Bravo jugando para el Bayer Leverkusen en un amistoso ©imago images / Team 2, 09.07.2022

El Real Madrid está dando las últimas pinceladas a su plantilla para este ejercicio 2022/23 en el que apenas se están viendo modificaciones respecto a la pasada campaña, que tan exitosa resultó para los de Ancelotti. Esta semana el club blanco ha llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para hacerse con los servicios del ariete Iker Bravo, de 17 años, que llegaría como cedido con posibilidades de compra. 

Iker Blanco jugará en el Real Madrid Castilla

El jugador ya ha sido inscrito en el Real Madrid Castilla, por lo que espera a ponerse a las órdenes de Raúl González Blanco, no sin antes disputar una serie de encuentros amistosos con la selección sub19 que dirige Santi Denia ante la selección de Israel. 

Los números de Iker Bravo en las categorías inferiores de España son un reflejo de su capacidad goleadora. Con la sub17 hizo 11 goles en 14 partidos, un registro envidiable que ha despertado el interés por el delantero. 

Una vez haya pasado estos compromisos con España, el ariete pasaría a entrenar ya con el Castilla con las miras en el encuentro frente al Racing de Ferrol de la 1ª Federación. 

Proyección y futuro para un fan de Cristiano Ronaldo

Iker Bravo ha sido el 3er jugador más joven de la historia en debutar en la Bundesliga, y en principio está previsto que trabaje en algunas sesiones de entrenamiento con sus compañeros del primer equipo. También se espera que forme parte del equipo que el Real Madrid llevará a la UEFA Youth League. 

Sobre su estilo de juego es un 2º delantero de los que se saben asociar, y desenvolverse bien fuera del área con trabajo y solidaridad. Su ídolo es el portugués Cristiano Ronaldo, y cuando se le ha preguntado en quien se fija de la actual plantilla su respuesta ha sido Karim Benzemá, del que estaría orgulloso de ser su “escudero”.