18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

El Mundial de Qatar ya registra casi 2 millones y medio de entradas vendidas

La venta de entradas para Mundial Qatar 2022 entra en su etapa final.

Joel Alonso   20. agosto 2022
Vista general del Lusail Stadium, sede de la final del Mundial 2022 ©imago images / Xinhua, 11.08.2022

Como se sabe, estamos muy cerca del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, una competencia que tiene dos ingredientes especiales. Que se disputará en el mes de noviembre, exactamente el 20 de noviembre con el juego entre Qatar vs Ecuador; además que será el primer Mundial a disputarse en Medio Oriente.

La FIFA ya ha ubicado a las 32 selecciones en sus respectivos grupos, y para las casas de apuesta la selección de Brasil parte como la favorita para sumar una estrella más siendo 888Sport la que ofrece la cuota más alta con 6.00. Mientras que la actual campeona Francia se ubica en el segundo lugar con Interwetten ofreciéndonos un valor de 7.25.

Lo cierto es, que con las sedes y grupos designados, los juegos estipulados y los horarios ya fijados, se han empezado a vender a todo ritmo las entradas para la cita mundialista.


Nuestras apuestas campeón Mundial 2022
¿Quién son los favoritos para ganar?

Venta de entradas Mundial Qatar 2022

El último lote de venta ofrecido por la FIFA se dio del 5 de julio al 16 de agosto, periodo donde se alcanzó un registro de poco más de 520 mil entradas vendidas, alcanzando así un total de 2,45 millones de entradas vendidas, antes de la fase final de venta.

En este lote de entradas vendidas se encuentran todas las categorías, como son para socios FIFA, federaciones, público general entre otros. Los países que registran mayor adquisición de entradas son la anfitriona Qatar, seguido por Estados Unidos y en tercer lugar aparece Inglaterra.

Las entradas vendidas hasta el momento corresponde en su gran mayoría a los partidos de fase de grupos donde se destaca el Portugal vs Uruguay, Brasil vs Serbia, Camerún vs Brasil, entre otros más.

Donde comprar entradas para Mundial Qatar 2022

De momento, el único medio oficial donde los aficionados pueden adquirir las entradas para el Mundial de Qatar 2022, es el portal de la FIFA.

Para finales de setiembre el máximo ente rector del fútbol ha anunciado el inicio de la fase final de venta de entradas que se prolongará hasta el final de la Copa del Mundo. El método que maneja la FIFA para adquirir entradas es por orden de llegada, las cuales se confirman después de realizao el pago.

Debido a que se prevé la llegada de más de 1 millón de aficionados y no aficionados para disfrutar del Mundial Qatar, la venta final también se realizará en las distintas locaciones en Doha.