La situación que nos acompaña desde el mes de marzo de 2020 ha sacado a la luz la importancia de la digitalización de la sociedad y especialmente en el ámbito empresarial. La relación que guarda la tecnología con las habilidades digitales ha sido un elemento clave a la hora de hacer frente a dicha situación y tratar de hacer frente al hundimiento económico a nivel mundial.
La Razón, reconoce a las empresas que han estado a la vanguardia tecnológica
Para llevar todo esto a cabo existen empresas que apostaron por la digitalización, y para reconocer su trabajo y el ímpetu de estos emprendedores, el diario LA RAZÓN ha entregado este miércoles los V Premios Tecnología.
El evento ha estado dirigido por Carlos Izquierdo Torres, Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid y la conclusión corrió a cargo de Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN.
La gala se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower, y contó con la colaboración del Consejero Delegado de LA RAZÓN, Andrés Navarro.
R. Franco fue uno de los galardonados
Recreativos Franco, grupo propietario de la marca Wanabet, se hizo con el galardón a la Innovación Tecnológica en el Sector del Entretenimiento y Ocio, y Sonia Fernández Nuñez, Directora de Ingeniería y Fabricación del Grupo, fue la persona encargada de recoger el premio.
Quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que forman parte de la Compañía y que han hecho posible el premio, y también al diario La Razón, por sacar a relucir a un sector muy perjudicado en este año y medio.
Reflexión hacia la importancia de la tecnología
Después de otorgar los 26 galardones, Francisco Marhuenda puso fin al acto con una reflexión sobre la importancia de que las empresas apuesten por la tecnología, considerando que los gobiernos deberían ser agentes activos que faciliten y apoyen este tipo de iniciativas.
Citó Marhuenda que a las administraciones les solicita un marco apropiado que favorezca el desarrollo empresarial, y una normativa laboral que sea práctica. No obstante, quiso añadir que si no hay empresas ni emprendedores dispuestos a sacar adelante sus ideas, la sociedad quedaría abocada al fracaso.