18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

El grupo propietario de Unibet anuncia una campaña para reducir el impacto ambiental

Kindred Group se compromete a reducir los viajes de negocios en un tercio

Unibet
Unibet

Kindred Group, grupo empresarial que ostenta la propiedad de Unibet, ha manifestado su compromiso con el medio ambiente, y para reducir el impacto que causan los combustibles fósiles derivados de sus necesidades como empresa se ha comprometido a reducir los viajes de negocios en un tercio.

Kindred Group reducirá su impacto ambiental

Del mismo modo el grupo ha anunciado que ha fijado sus objetivos en consideración con el Acuerdo de París respecto al cambio climático, adaptándose y tomando las medidas oportunas.

Desde Unibet habló uno de los principales responsables para recalcar que los objetivos que se fija la compañía irán en consonancia con la reducción de la contaminación, y ha fijado la meta de limitar el aumento de la temperatura del planeta a menos de 2ºC, con la esperanza de que pueda incluso resultar menor de 1.5ºC.

Pensando en el futuro a medio plazo, el grupo Kindred espera para el año 2023 haber reducido las emisiones de gases de efecto invernadero en un 85% respecto al año 2018.

Una de las medidas que se aplicarán para lograr este fin es suprimir el 30% de los viajes de negocios, también respecto a 2018. Hoy en día la actividad presencial no es tan determinante como hace unos años y existen otras vías más sofisticadas y modernas para por ejemplo establecer una reunión entre personas que se encuentran en distintas ubicaciones.

Kindred espera servirse únicamente de energía renovable

No es algo novedoso que Kindred Group muestre su preocupación por el medio ambiente. Hace 2 años la compañía declaró que para el año 2023 se habían propuesto funcionar con energía 100% renovable.

El Director Ejecutivo de Kindred Group, Henrik Tjärnstrom, reconoció que el papel que las empresas juegan en cuestiones como el calentamiento global es un elemento clave, y quiso manifestar su grado de compromiso con la causa y el anuncio de que pondrán de su parte lo que sea posible.

El Grupo ha elaborado un estudio de emisiones de gases para saber en qué aspectos pueden incidir más para así lograr su propuesta. Los centros de datos, oficinas, las actividades y los viajes de negocios son objeto de emisiones que en algunos casos podrán sustituirse por otras posibilidades.

Con la finalidad de cumplir con el Plan Corporativo del Protocolo de Gases de Efecto Invernadero, el grupo Kindred facilita todos los datos necesarios sobre emisiones de gas e impacto ambiental, mediante el Proyecto Carbon Discloure y el informe de Sostenibilidad anual.