El Grupo KIROL, empresa de juego con origen en País Vasco que ofrece sus servicios en internet a través de Kirolbet, tratará de dar forma a su propio proyecto de Juego Responsable que inicio a principios de 2017 con la constitución de su Comité de Juego Responsable.
Los pilares fundamentales de este proyecto serán el impulsar el juego responsable y sostenible, y aportar mejoras a la sociedad en la que comercializa sus servicios.
En plena Navidad, el Grupo KIROL ha querido llegar más lejos, y mejorar su propio proyecto de responsabilidad, basado en que las mejores intenciones se conviertan en hechos.
La responsabilidad y la solidaridad como elementos clave en Kirol
Con el Juego Responsable por bandera, la organización también considera que el compromiso y el valor que reporta a la sociedad debe tratar otros temas, como las contribuciones en el ámbito social.
El Grupo KIROL desde sus inicios ha mostrado cierta predilección por su el entorno local, tratándose de una casa cercana al consumidor, dada a cooperar con otros operadores del sector y con medios de comunicación.
Donación de 10.000€ para luchar contra el Alzheimer
Entre otras muestras de su buen proceder, el Grupo KIROL ha querido contribuir con una donación de 10.000€ a la EITB Maratoia, que en esta ocasión dedicará los recursos obtenidos a la lucha contra el Alzheimer.
Se trata de la primera de muchas otras acciones que Kirolbet nos deparará para este 2022 y que servirán para mejorar tanto a los trabajadores que conforman el grupo, como a personas o asociaciones que puedan precisar de ayuda.