18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

El fundador de Unibet dejará la presidencia de Kindred Group

Anders Storm no se presentará a la reeleción a Presidente

Pablo Ruiz   6. diciembre 2020

Anders Strom, fundador del operador de juego internacional Unibet y actual Presidente de Kindred Group, no se presentará a la reelección como Presidente Ejecutivo en la próxima reunión general de la compañía en el 2021.

Anders Storm no se presentará a la reeleción a Presidente

Strom ya ha dado cuenta de su deseo al comité de nominaciones de Kindred Group (grupo al que pertenece Unibet) a través de un comunicado, en el que manifestaba sus motivos que no son otros que pasar un mayor tiempo con sus familiares y amigos debido a la cercanía de los 50 años de edad.

Se trata por lo tanto de una decisión meramente personal y un deseo de disponer de más tiempo que él mismo espera poder cumplir, desde el momento en el que transmite la información al Comité de Nominaciones de su decisión.

Un pasado de éxito al frente de Kindred

Mirando atrás afirma haber pasado un viaje de ensueño en Kindred cuando hace ya 23 años fundó Unibet. Ahora la empresa cuenta con unos 30 millones de clientes, 1.600 empleados y con importantes posibilidades de crecimiento. Sin duda un trabajo del que estar orgulloso pero que como todo en la vida va por fases, y ahora para Strom toca disfrutar y descansar.

En cualquier caso sigue unido a Unibet y a Kindred Group, siendo propietario e inversor de la compañía.

Un ejemplo para la Junta

Evert Carlsson, Presidente del comité de nominaciones de Kindred, calificaba a Strom como un importante activo que ha servido de inspiración para la junta de la compañía.
Afirma que ha tenido una implicación absoluta y que ha contribuído a que la Junta disfrute de estabilidad y sea una sección competente.

Datos positivos para Kindred Group

Respecto a los resultados que salieron a la luz en el mes de octubre, se pudo apreciar como Kindred había experimentado un crecimiento sin precedentes en el 3º trimestre del año, con unos ingresos brutos por ganancias que crecieron un 24% hasta los 280 millones de libras.

Respecto a las ganancias Ebitda los datos de julio, agosto y septiembre entraron en el rango entre 73 y 75 millones de libras, que sería aproximadamente el doble del Ebitda del 3er trimestre de 2019.