18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

El entrenador del Manchester United, contra Cristiano Ronaldo: “Su actitud fue inaceptable”

Erik ten Hag busca iniciar con victoria su estadía en Manchester United.

Joel Alonso   3. agosto 2022
C. Ronaldo ante el Rayo en amistoso (Man. United) ©imago images / Offside Sports Photography, 31.07.2022

Al parecer la fiesta en los Reds Devils está llegando a su final. Recordemos que hubo mucha euforia con el regreso de la súper estrella portuguesa Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras 12 años,

La incorporación del cinco veces ganador del Balón de Oro, permitía a los aficionados de Manchester United ilusionarse con hacer bien las cosas en la Premier League, además de una buena presentación en la Champions League, pero al final la historia fue muy diferente.

Los Reds Devils no solo fueron eliminados en octavos de final en Champions League por Atlético Madrid, en una serie que le perdieron en casa al caer 0-1; mientras que en la Premier League, apenas pudo conseguir un sexto lugar que le permite jugar la Europa League.

El presente del Manchester United

Estos malos resultados se enfocaron primero en la salida del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær, y quien le siguió los pasos fue el entrenador alemán Ralf Rangnick.

Ahora ha llegado el entrenador holandés Erik ten Hag, que viene de conquistar todo con Ajax en las competencias locales de los Países Bajos, así como hacer buenas presentaciones en competencias europeas con el Godenzonen.

Los Reds Devils vienen de hacer gira por Tailandia y Australia donde muy a parte de los resultados, lo que más llamaba la atención era la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien ahora último tuvo una acción nada grata para el comando técnico.

Cristiano Ronaldo: El reencuentro con la afición y la molestia de Erik ten Hag

El 31 de julio de este 2022, Manchester United hizo el cierre de la pretemporada en Old Trafford con un juego ante Rayo Vallecano de España, compromiso que acabó con empate a un gol y donde Cristiano Ronaldo jugó los primeros 45′ minutos.

Más importante que el resultado, lo que llamó la atención fue que la estrella lusa abandonó Old Trafford antes que acabe el juego, y esto molestó mucho al comando técnico. La molestia la hizo saber en conferencia, dejando en claro que son un equipo y por ende tenía que quedarse hasta el final.

Ronaldo no se quedó callado y también se enfureció por las declaraciones públicas del entrenador, lo cual lleva a prever que el “astro” portugués no seguiría en Old Trafford, y tendrá que acelerar su incorporación a un club antes del cierre de las transferencias el 1 de setiembre.

Manchester United y el comienzo de temporada 2022/23

Con o sin Ronaldo, el cuadro de Manchester United inicia la nueva temporada este 7 de agosto en Old Trafford ante Brighton, y tienen que demostrar que es más que un jugador, y salir a pelear el título.

Bet365BwinCodere
Cuotas para Manchester United a campeón de Premier League 2022/2334.0041.0030.00
Cuotas tomadas el 03/08/2022 a las 19:46. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.