Jan Nord también abandona Betsson, tomando el mismo camino que previamente Pontus Lindwall y Patrick Svensk.
Nord ha manifestado que el motivo de esta decisión es priorizar otros compromisos que requieran mayores esfuerzos para el futuro.
Abandono de pesos pesados en Betsson
De este modo Nord se convierte en la última salida entre la cúpula de Betsson en los últimos meses.
Pontus Lindwall, fundador y director ejecutivo durante varios años, anunció que dejaba su cargo el mes pasado, después de haberse dedicado a la compañía durante dos mandatos.
A raíz de la salida de Lindwall se produjo la renuncia del presidente Patrick Svensk una semana más tarde, a quien se le notificó que ya no contaba con la plena confianza de los principales accionistas de Betsson después de la forma en que se manejó la salida de Lindwall. Fue reemplazado por Johan Lundburg.
La salida de Nord, ajena a las anteriores
Sin embargo, la salida de Nord no parece estar relacionada con las otras salidas.
Agradecimientos a Nord por su trabajo
Sobre la partida de Nord, Lundburg confesó que le gustaría extender un cálido agradecimiento a Jan Nord por sus valiosas contribuciones a la Junta en estos últimos seis años.
Nord se marcha después de un año en el que Betsson ha conseguido fortalecer su presencia a nivel global.
La compañía se afianzó en Hispanoamérica a través de la adquisición de Inkbet, y además se hizo con una participación del 35% adquirida en Strive Platform que le sirvió para generar más oportunidades en el mercado estadounidense. Betsson además se ha hecho con varias licencias de apuestas y juegos en el mercado de Grecia.