18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

El Atlético de Madrid podría fichar al extremo belga Leandro Trossard

En Inglaterra afirman que el equipo rojiblanco está interesado en el jugador del Brighton

Lidia Lorite   17. octubre 2022
noticia-leandro-trossard-posible-fichaje-atletico-madrid
Leandro Trossard en acción ante Brentford por la Premier League ©imago images / Shutterstock, 14.10.2022

Según el diario británico, Sunday Mirror, el Atlético de Madrid se une a la lista de equipos que pretende fichar al extremo belga el próximo verano. El hecho de que Leandro Trossard quede libre en junio del 2023 debido a que no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Brighton, lo convierten en una opción muy atractiva para diferentes equipos.

Y es que a día de hoy no solo le interesa al Atlético de Madrid sus servicios, sino que otros gigantes como Chelsea, Arsenal y Manchester United también estarían interesados en él.

El extremo belga está conquistando al mundo futbolero

Sin duda, Trossard se encuentra en un gran momento; está siendo el jugador estrella del Brighton y está llamando la atención del mundo futbolero debido a que en los últimos meses está mostrando una gran madurez y calidad en su juego.

Su capacidad para desbordar y su destreza con el balón lo hacen un arma letal para el Brighton. En este comienzo de temporada de la Premier League, ha marcado 5 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados.

Para el Atlético de Madrid sería una incorporación muy interesante, ya que podría jugar tanto de extremo como de falso 9, siendo una pieza que podría jugar junto a nombres como Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Matheus Cunha. De hecho, Diego Pablo Simeone es un fanático del juego de Trossard y de su evolución. El principal problema que se le presentaría es que el Chelsea también está muy interesado en cerrar su incorporación.

¿Pero cuáles son las preferencias del extremo belga?

No obstante, Leandro Trossard asegura sentirse muy cómodo en Inglaterra, por lo que le gustaría continuar en el país anglosajón. Además, su primera opción sería reunirse de nuevo con Graham Potter, su antiguo entrenador en el Brighton y actual entrenador en el Chelsea. Hay que tener en cuenta que tanto Arsenal como Manchester United también están pendientes del internacional belga, que si todo sigue igual, estará en la convocatoria definitiva de Roberto Martínez para disputar el Mundial 2022 de Qatar.