18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Eintracht Frankfurt – Betis: ¿dónde ver este partido? | Bajas y posibles alineaciones

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Eintracht - Betis

Pablo Ruiz   17. marzo 2022

El jueves 17 de marzo a las 21:00 tendrá lugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Eintracht de Frankfurt y el Real Betis.

En la ida el Eintracht se llevó la victoria por 2 goles a 1 con los tantos de Fekir para el Betis y de Filip Kostic y Daichi Kamada para el Eintracht, dando la sorpresa ya que no se esperaba que el primer asalto en Sevilla se iría para el conjunto alemán.

Los verdiblancos dominaron la posesión pero no supieron trasladar esa ventaja al marcador, y ahora tendrán que salir a buscar el gol en el Deutsche Bank Park.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Eintracht – Betis

Posible once inicial del Eintracht

No estará enel Eintracht Ragnar Ache por lesión, que se une a las bajas ya conocidas de Danny da Costa, Diant Ramaj y Sebastian Rode.
Queda en duda Jesper Lindstrom que se lesionó en el partido de Bundesliga ante el Vfl Bochum.

En ese partido marcó Daichi Kamada y podríamos volver a verle aunque sea desde el banquillo, y luego Gonçalo Paciencia vuelve con sus compañeros tras cumplir partido de sanción.

Así podríamos esperar un once del Eintracht de Frankfurt con Kevin Trapp en portería; defensa para Tuta, Martin Hinteregger y Evan N’Dicka; medio campo con Ansgar Knauff, Djibril Sow, Kristijan Jakic y Filip Kostic; por las bandas Daichi Kamada y Christopher Lenz; y en punta de ataque Rafael Santos Borre.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Eintracht – Betis

Posible once inicial del Betis

Pellegrini tendrá que encarar el partido con las bajas de Alex Moreno, Cristian Tello y Andrés Guardado, ni tampoco con los ya sabidos Víctor Camarasa y Martín Montoya.

Quedan en duda Héctor Bellerin y Paul Akouokou.

El once inicial del Betis podría venir con Claudio Bravo bajo los palos; Youssouf Sabaly, German Pezzella, Víctor Ruiz y Marc Bartra en defensa; mediocentros William Carvalho y Guido Rodriguez; en el medio campo Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi; y en punta Willian Jose.

¿Dónde ver el partido Eintracht – Betis?

El partido se podrá ver en España mediante Movistar Plus, en concreto en los diales 51 y 52, que son los canales Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar Liga de Campeones 2.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.

Eintracht – Betis | Árbitro

Dirigirá el encuentro el colegiado inglés Michael Oliver, de 37 años de edad e internacional desde 2012. En el VAR se encontrará el también inglés Chris Kavanagh.

Es un árbitro con experiencia internacional y ha dirigido 22 encuentros de Champions y 20 de Europa League, además de 312 en la Premier League.

Se tratará del 2º encuentro que dirija al Betis, ya que lo arbitró en la campaña 2013/14 contra el Rubin Kazán, con victoria para los verdiblancos por 0-2.