18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

EGR Awards 2021: 888poker recibe el premio a la mejor “Campaña de marketing de póquer”

Más jugadores se registraron en 888 y un mayor número de usuarios se descargaron la aplicación

Pablo Ruiz de Asua  9. julio 2021
Carta de poker sobre superficie de color gris ©imago images / Panthermedia, 06.02.2020

El grupo 888 ha obtenido el premio a la mejor campaña de marketing para su producto en el segmento de póker online en los premios EGR B2B Marketing & Innovation 2021,a cargo de eGaming Review. 

Los premios EGR B2B Marketing & Innovation

Se trata de unos premios que se celebran cada año y en los que se busca reconocer a los operadores de juego destacados por su innovación y creatividad en diferentes categorías, estando considerados como todo un referente en la industria del juego en internet y en los un jurado independiente es el encargado de considerar a los ganadores. 

La campaña ganadora de 888 lleva el nombre de “Made To Play” cuya traducción al español es Hecho para Jugar. Dicha campaña llegaba con el lanzamiento a varios mercados de la nueva plataforma de 888poker. 

888poker cuenta con nueva plataforma

Esta plataforma permite a los jugadores disfrutar de una mejor experiencia, resultando muy funcional e intuitiva, con un diseño más innovador y vanguardista. 

Y es que 888 premia la faceta tecnológica, tratando de incorporar las mejores novedades a sus productos para destacar en este sector tan competitivo como es el del juego digital. 

Campaña multicanal con actividad de influencers

La campaña publicitaria se realizó a través de varios canales, desde los habituales medios de comunicación hasta internet, contando con la muy novedosa vía de los “influencers”. De este modo la marca de los 3 ochos estaría logrando un gran alcance en todos los mercados objeto de la promoción. 

Campaña CRM con recompensas para los jugadores

Además contó con el apoyo de una acción simultánea de CRM, la cual permitió el cobro de más de 1 millón de dólares en premios a los aficionados a través de los freerolls, torneos en formato spin e incluso regalos de tipo aleatorio. En concreto, los jugadores sentados en una mesa podían recibir sin requisito alguno, la cantidad de 1.000€ en cualquier instante. 

Los resultados positivos de la campaña llegaron en forma de datos. Más jugadores se registraron en 888 y un mayor número de usuarios se descargaron la aplicación en sus terminales móviles. 

Elad Nir, Director de 888poker, declaraba que este premio supone un importante reconocimiento especialmente para todo el equipo que ha trabajado porque salga adelante la campaña, y que ahora ve el fruto de su trabajo y dedicación. 

Agregaba que la campaña llega con el lanzamiento del último producto, Poker 8, aportando un toque de frescura y modernidad al sector del póker online. 

La compañía ha sabido combinar la actividad en los medios de comunicación e internet, con la campaña de CRM que animaba a los usuarios de la sala y les hacía sentir una parte imprescindible de todo esto. 

Terminó Elad Nir reconociendo sentirse orgulloso del equipo de profesionales de 888, y manifestando sus deseos porque esta campaña se convierta en todo un referente de cara a futuras acciones similares.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más