18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Dónde ver los partidos del martes en la Champions | TV y streaming en España | ¿A qué hora juegan?

El partido entre el Bayern Múnich y el Salzburgo tendrá lugar el martes 8 de marzo a las 21:00 en el Estadio Allianz Arena. El mismo día a la misma hora arrancará el Liverpool - Inter en el mítico estadio de Anfield.

Pablo Ruiz   8. marzo 2022

El martes 8 de marzo se cerrarán las 2 primeras eliminatorias de los octavos de final de la Champions League, con los partidos de vuelta entre Bayern Múnich y RB Salzburgo por un lado, y Liverpool e Inter de Milán por el otro.

El Salzburgo dio la sorpresa al conseguir empatar en casa con el todopoderoso Bayern Múnich, marcando Chukwubuike Adamu para el conjunto austriaco y poniendo el empate en el minuto 90 Kingsley Coman para el cuadro alemán.

Por su parte el Liverpool hizo los deberes y prácticamente dejó sentenciada la eliminatoria al ganar en suelo italiano al Inter de Milán por 0 a 2, de modo que sólo una debacle podría dejarles fuera de los cuartos de final.

Cuándo se juegan el Bayern – Salzburgo y el Liverpool – Inter de la Champions League

El partido entre el Bayern Múnich y el Salzburgo tendrá lugar el martes 8 de marzo a las 21:00 en el Estadio Allianz Arena. El mismo día a la misma hora arrancará el Liverpool – Inter en el mítico estadio de Anfield.

Bayern – Salzburgo y Liverpool – Inter ¿Dónde ver los partidos?

Para ver desde España el partido entre el Bayern y el Salzburgo, será posible a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar Liga de Campeones 1 del díal 51.

El Liverpool – Inter también se podrá ver en directo únicamente a través de Movistar Plus, en concreto en el canal Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

Bayern – Salzburgo y Liverpool – Inter | Así llegan

Desde el partido de ida, el Bayern Múnich sólo ha jugado partidos de la Bundesliga en los que goleó al Greuther Fürth por 4 a 1, después se impuso en el feudo del Eintracht de Frankfurt por 0-1, y este mismo domingo empató en casa ante el Bayer Leverkusen a 1, posiblemente condicionado por lo inminente de esta eliminatoria.

El Salzburgo también ha disputado 3 partidos en la liga austriaca, en los que ha ganado al Wolfsberg por 2 a 0, luego empató en casa del LASK a 0, y este domingo han vuelto a ganar con goleada al Altach por 4 a 0.

El Liverpool sigue pujando por el primer puesto en la Premier League, y para ello cuenta sus partidos por victorias después del partido de ida en Milán. Ganó al Norwich 3-1 y al Leeds United 6-0, y este mismo domingo al West Ham por 1 gol a 0.
Además entre medias ha superado la 5ª ronda de la FA Cup al derrotar al Norwich por 2 a 1 y se ha adjudicado la EFL Cup al imponerse en la tanda de penaltis al Chelsea.

Al Inter le está costando más, aunque este viernes ha goleado a la Salernitana por 5 a 0. Tras la derrota de la ida cayeron en casa ante el Sassuolo por 0-2 y luego empataron sin goles con el Génova. También han jugado en semifinales de la Copa de Italia, con empate a 0 ante sus vecinos del AC Milán.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Liverpool – Inter

Desigualdad en ambos partidos

Todo indica que el Bayern Múnich se llevará la victoria, con una probabilidad por ello del 82%, siendo un 11% para el empate y un 7% para la victoria del conjunto austriaco.

En cuanto al Liverpool-Inter, llega con unas probabilidades de un 61% de victoria para el Liverpool, un 21% para el empate y un 18% para el Inter de Milán.