El sábado el Estadio de La Cerámica acogerá el partido de la jornada 24ª entre Villarreal y Real Madrid, al que ambos equipos llegan con argumentos para llevarse la victoria.
Se trata del choque que a priori se presenta más atractivo, con los blancos liderando la Liga y sin olvidar que el martes se las verán con el PSG, y el Villarreal que llega en su mejor momento de la temporada con intenciones de opositar a las plazas de Champions League.
Cuándo se juega el Villarreal – Real Madrid de la Liga
El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de febrero a las 16:15 horas en el Estadio de La Cerámica de Vila-real.
Villarreal – Real Madrid ¿Dónde ver el partido?
Para poder ver en directo el partido entre Villarreal y Real Madrid desde España la única vía será a través de Movistar LaLiga, disponible en otras plataformas digitales como Mitele Plus, Jazztel y Orange.
Villarreal – Real Madrid | Así llegan
El Real Madrid viene de imponerse al Granada la pasada jornada en un choque que dominaron de principio a fin pero que sólo pudieron ganar por 1 a 0, evidenciando la falta de pegada de este equipo cuando no está sobre el césped Karim Benzemá.
Cuenta con una renta de 6 puntos sobre el Sevilla antes de que arranque la jornada, por lo que un mal resultado podría dejarles en una situación un tanto tensa.
Unos días después se medirán al PSG en un choque decisivo, por lo que este partido tan exigente no llega en un buen momento.
El Villarreal ha ganado 2 partidos consecutivos al Mallorca por 3 a 0 y al Betis por 0 a 2 en la jornada anterior. Tras un inicio de temporada titubeante, ahora han conseguido un óptimo estado de forma que les sitúa como candidatos por las codiciadas plazas de Champions.
El partido llega en equilibrio casi técnico
Las casas de apuestas no tienen claro a qué equipo darle la condición de favorito. En todo caso la diferencia es mínima y las cuotas por las victoria de Villarreal y Real Madrid rozan lo idéntico.
El encargado de arbitrar el encuentro será el murciano Sánchez Martínez, quien contará con el apoyo desde el VAR de Ignacio Iglesias Villanueva.