18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Dónde ver el Villarreal – Juventus por Champions: streaming, TV y cuándo juegan

El encuentro tendrá lugar el martes 22 de febrero a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica de Vila-real.

Pablo Ruiz   22. febrero 2022

Este martes se disputarán más partidos de Champions League con los encuentros de ida de los octavos de final que faltan por jugarse. El Villarreal recibe a la Juventus en un gran estado de forma que espera les sirva para lograr una victoria que sería clave.

Respecto a la Juventus buscará hacer gala de su historia y camiseta para sacar adelante un buen resultado que les facilite el partido de vuelta. Este mercado de invierno han incorporado a sus filas a Zakaria y a Vlahovic.

Cuándo se juega el Villarreal – Juventus de la Champions League

El encuentro tendrá lugar el martes 22 de febrero a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica de Vila-real.

Villarreal – Juventus ¿Dónde ver el partido?

Para ver en directo desde España el partido entre el Villarreal y la Juventus, se podrá a través de Movistar Liga de Campeones, que forma parte de la plataforma Movistar Plus.

No obstante los principales diarios deportivos españoles irán narrando lo que sucede en el encuentro.

Villarreal – Juventus | Así llegan

El Villarreal terminó 2º en el grupo F por detrás del Manchester United, pero con 4 puntos más que el que terminó siendo su principal rival en el grupo, la Atalanta.

El último partido en el que ganó el Villarreal por 2-3 en Bérgamo fue decisivo para que hoy sea el submarino el que esté jugando en Champions.

Sus últimos resultados en Liga y su facilidad para hacer goles, hacen que este partido llegue en el mejor momento para el Villarreal.

La Juventus lideró el grupo H en el que también estaba el Chelsea. Los italianos ganaron todos los partidos salvo la visita al conjunto londinense que les endosó un duro 4 a 0.

El Villarreal ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos de Liga, siendo el otro resultado un empate con el Real Madrid y es ya el 3er equipo de la Liga que más goles marca. Un buen contexto desde el que encarar esta eliminatoria.

La Juventus parece haberse atascado en Italia y ha empatado 3 de sus 4 partidos más recientes incluido el de este fin de semana ante el Torino en el derbi. Lejos de su mejor versión, este año pujan por entrar en puestos de Champions.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Villarreal – Juventus

Un partido de lo más igualado

Si bien para el cómputo global de la eliminatoria el favorito es la Juventus de Turín, este partido llega con unas probabilidades casi idénticas. El Villarreal tendría un 38% de opciones de ganar, el empate se queda en un 30% y la victoria de la Juventus en un 32%.

El encargado de impartir justicia será el árbitro alemán Daniel Siebert. A sus 37 años será la 2ª vez que pite al Villarreal, siendo el único precedente la victoria del conjunto español en Zabreg ante el Dínamo en la temporada 2020/21.