18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Dónde ver el Sevilla – West Ham por Europa League | TV, streaming y cuándo juegan

El partido entre el Sevilla y el West Ham tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 18:45 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Pablo Ruiz   10. marzo 2022

El jueves 10 de marzo comenzará la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre el Sevilla y el West Ham.

El Sevilla superó al Dínamo de Zagreb en la ida por 3 a 1, y aunque la vuelta pasó ciertos apuros y terminó perdiendo por 1 a 0, obtuvo el pase a los octavos.

En cuanto al West Ham se ahorró la ronda previa ya que pasó como 1º en el grupo H, donde también estaban el Genk, el Rapid de Viena y el Dínamo de Zagreb.

Cuándo se juega el Sevilla – West Ham de la Europa League

El partido entre el Sevilla y el West Ham tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 18:45 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla – West Ham ¿Dónde ver el partido?

El partido entre Sevilla y el West Ham desde España se podrá ver en abierto a través de GOL TV.

Para seguir el encuentro, las páginas web de los principales diarios deportivos españoles ofrecerán narración con comentarios.

Sevilla – West Ham | Así llegan

El Sevilla está dejando que el Real Madrid se distancie demasiado en la liga española, pero es que seguir el ritmo de los blancos no es tarea fácil.

La pasada jornada no pasaron del empate a 0 ante el Deportivo Alavés, uno de los equipos en posiciones de descenso. Posiblemente la cercanía de este partido tuvo algo que ver en el resultado de Vitoria.

En cuanto al West Ham está siendo la principal revelación de la Premier League esta temporada, habiéndose colocado entre los grandes compitiendo por entrar en puestos europeos.

El fin de semana perdió, no obstante en Anfield y contra el Liverpool.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – West Ham

Ligero favoritismo para el Sevilla

Las casas de apuestas le otorgan al Sevilla cerca de un 46% de probabilidad de ganar este partido, el empate rondaría el 30% y la victoria del West Ham quedaría con un 24%.

Arbitrará el partido el colegiado suizo Sandro Charer, internacional desde el 2015. Será la 2ª vez que pite a un conjunto español, siendo la vez anterior la derrota por 0-4 que la Real Sociedad sufrió a manos del Manchester United la pasada edición de la Europa League.