18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Europa League

Dónde ver el Real Sociedad – Leipzig por la Europa League: TV y streaming | ¿Cuándo juegan?

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 18:45 en el Estadio Reale Arena de San Sebastián.

Pablo Ruiz   24. febrero 2022

El jueves 24 de febrero tendrá lugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre la Real Sociedad y el RB Leipzig.

En el encuentro de ida vimos a una Real Sociedad conformista, que simplemente buscó evitar salir derrotada y no obstante lo consiguió al empatar a 2 con sólo 2 tiros a puerta. Ahora la pelota está en su tejado, y la eliminatoria se decidirá en terreno blanquiazul.

Respecto al Leipzig desaprovechó la ocasión de encarar la ida por delante en la eliminatoria, ya que ni el control de juego ni el mayor número de ocasiones le sirvieron para ganar el partido. Ahora intentarán que la vuelta se parezca lo más posible a la ida, sólo que esta vez sin desaprovechar las ocasiones.

Cuándo se juega el Real Sociedad – Leipzig de la Europa League

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 18:45 en el Estadio Reale Arena de San Sebastián.

Real Sociedad – Leipzig ¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir en España a través de Movistar Liga de Campeones 2 y Movistar Liga de Campeones 3, diales de la plataforma de entretenimiento Movistar Plus.

Los principales diarios deportivos españoles irán narrando lo que sucede en el encuentro desde sus páginas web.

Real Sociedad – Leipzig | Así llegan

La Real Sociedad llevaba una buena dinámica en Liga que ha sido frenada en seco por el Athletic de Bilbao en el derbi vasco, al caer derrotado el cuadro txuri urdín por 4 goles a 0.

El Leipzig avanza en la Bundesliga con decisión, para afianzarse como equipo de la zona Champions. De sus 5 choques más recientes ha ganado 4, el más reciente por 1-6 este fin de semana sobre el Hertha de Berlín.

En la ida marcaron Christopher Nkunku (quien lleva una racha goleadora excelente en competiciones europeas este año) y Emil Forsberg, mientras que en la Real los goleadores fueron Robin Le Normand y Mikel Oyarzábal.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Sociedad – Leipzig

No podía haber más igualdad en San Sebastián

Las casas de apuestas dan un empate técnico para este partido, al valer lo mismo la cuota por la victoria de la Real Sociedad que por el Leipzig.

En la ida vimos a un Leizpig superior, pero en Europa el factor campo se acentúa por lo que el partido llega a un equilibrio casi perfecto.

Dirigirá el encuentro el colegiado británico Anthony Taylor, que nos sonará por haber arbitrado el Atalanta-Villarreal de Champions que terminó 2-3 y permitió al submarino amarillo pasar a las eliminatorias.

Se caracteriza por su permisividad y por no pitar aquellas posibles faltas demasiado ténues.