18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Dónde ver el Real Madrid – Real Sociedad: TV y streaming en España | Día y horario del partido

El encuentro tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Pablo Ruiz   5. marzo 2022

El sábado a las 21:00 tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro de la Liga Santander entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Las recientes victorias sobre Alavés y Rayo Vallecano, permiten al Real Madrid encarar la jornada como líder con 6 puntos por encima del Sevilla.
De modo que los de Ancelotti pueden pensar en el partido que unos días después tendrán disputarán ante el PSG en el que será el choque más importante para los blancos en lo que llevamos de temporada.

En cuanto a la Real Sociedad tiene el claro objetivo de entrar en Europa y por qué no en la Champions League. Por el momento es 6ª en la tabla, inmersa en una lucha punto a punto con Villarreal, Atlético y Barcelona.

Cuándo se juega el Real Madrid – Real Sociedad de la Copa del Rey

El encuentro tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Real Madrid – Real Sociedad ¿Dónde ver el partido?

Para ver este partido en España sólo podrá ser a través de Movistar LaLiga y MovistarLaLiga 1.

Las principales páginas webs deportivas, así como los sitios web de los periódicos españoles, irán narrando en directo lo que va sucediendo en el partido.

Real Madrid – Real Sociedad | Así llegan

El Real Madrid es líder y el equipo que más goles marca de la Liga, credenciales muy favorables que le permiten cierto margen de error.

La jornada anterior se les atascó la visita a Vallecas, y tuvo que ser la pareja atacante más en forma de España Benzemá-Vinicius, quienes rompieran el partido con 1 gol para ganar con la inercia con la que lo hacen los campeones.

La Real Sociedad pasa por una racha positiva de resultados, sin contar el derbi en San Mamés que se torció tanto. De los últimos 15 puntos posibles ha sumado 10, y en esas 5 jornadas sólo el Athletic le supo hacer gol.

El Madrid es favorito, pero no tanto

Las probabilidades reales estimadas para este partido son de: victoria del Real Madrid 59%, empate 23% y victoria de la Real Sociedad 18%.

Arbitrará el encuentro el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano, que contará en el VAR con la presencia y el apoyo del catalán Xavier Estrada Fernández.

Precisamente fue este árbitro quien impartió justicia en la ida en San Sebastián cuando el Madrid se impuso por 0-2. Aquel día se dio una jugada polémica con una posible mano de Casemiro en el área que los donostiarras consideraron como penalti.