18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Dónde ver el Real Madrid – Getafe en España | Posibles alineaciones y bajas importantes

El partido que enfrenta a Real Madrid C.F y Getafe se jugará el sábado 9 de abril a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

Pablo Ruiz   9. abril 2022

Real Madrid y Getafe se verán las caras para cerrar los partidos de la jornada 31ª adelantados al sábado.

Real Madrid – Getafe | Así llegan

El Real Madrid que actualmente se encuentra en 1ª posición de la Liga Santander con una ventaja de 12 puntos sobre el F.C Barcelona que es el segundo clasificado, intentará sumar 3 puntos para fortalecerse en el liderato.

Los de Ancelotti disputaron el miércoles la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea. Karim Benzema, que se encuentra en un momento espectacular, anotó un hat-trick para poner el broche a un partido que finalizó 1-3 favorable a los blancos.

El Getafe por su parte se encuentra en el puesto 14º a solo 6 puntos del descenso con tan sólo 8 jornadas para que finalice la Liga Santander, por lo que tendrá que andar muy pendiente de sus perseguidores.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Getafe?

El partido que enfrenta a Real Madrid C.F y Getafe se jugará el sábado 9 de abril a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Dónde ver el Real Madrid – Getafe?

El derbi madrileño entre Real Madrid y Getafe se podrá seguir en directo a través de la plataforma Movistar LaLiga.

Para quienes no tengan la opción o prefieran seguir los partidos a través de internet, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Real Madrid

El Real Madrid logró recuperarse en Balaídos contra el Celta ganando por 1-2, después de la dura derrota contra el F.C Barcelona en la jornada 29.
Karim Bezema máximo goleador de la liga con 24 goles y Courtois, Zamora con un promedio de 0,87, han llevado al Real Madrid a lo más alto de la clasificación.

Ancelotti no podrá contar con Eden Hazard, Isco y Luka Jovic por lesión y llegan apercibidos a este encuentro Luka Modric, Carlos Casemiro, Éder Militao y Ferland Mendy.

La posible alineación sería con Courtois en la portería; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba y Mendy en defensa; en el medio campo Valverde, Casimiro y Camavinga; y en la frontal Asensio, Benzema y Vinicius.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Madrid – Getafe

Posible once inicial del Getafe

El Getafe por su parte necesita los puntos para sentirse más tranquilo en la clasificación. De los 3 últimos partidos que ha disputado no ha perdido ninguno, dos empates contra Valencia y Athletic y victoria contra el Mallorca la semana pasada.

El equipo de Quique Sanchez Flores no ha ganado ningún partido fuera de casa, ha empatado siete y ha perdido ocho encuentros.

El técnico azulón no podrá contar con Sabit Abdulai por lesión, y Mauro Arambarri no jugará por estar sancionado. Luego llegan como apercibidos Mitrovic, Maksimovic, Djene, Silva y Cuenca, que deberán guardar especial cuidado con las tarjetas si no quieren perderse el partido contra el Villarreal de la próxima semana.

El posible once inicial de Quique Sanchez Flores podría ser Soria en la portería; Dakoman, Cuenca, Miltrovic en la zaga; Suarez, Aleña, Villar, Maksimovic y Olivera en el centro del campo; con Enes Unal y Sandro en ataque.

Real Madrid – Getafe | Árbitro

Cesar Soto Grado es el árbitro designado para dirigir este encuentro entre el Real Madrid y el Getafe. Estará asistido en la sala del VAR por José Luis González González.