18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Dónde ver el Real Madrid – Alavés: streaming online y TV | Día y horario del partido

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

balon futbol

La noche del sábado tendremos uno de los platos fuertes de esta jornada 25ª de la Liga Santander, con el partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés.

Se enfrentan equipos de polos opuestos en la tabla, con el Real Madrid defendiendo su liderato ante la presión que ejerce el Sevilla, y el Alavés con la necesidad de sumar para ir recortando puntos a los equipos que se sitúan por encima de la línea de la salvación.

Cuándo se juega el Real Madrid – Alavés de la Liga

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid – Alavés ¿Dónde ver el partido?

Para poder ver en directo el partido entre Osasuna y Atlético de Madrid desde España la única vía será a través de Movistar LaLiga, disponible en otras plataformas digitales como Mitele Plus, Jazztel y Orange.

Real Madrid – Alavés | Así llegan

El Real Madrid es líder, pero en sus resultados de 2022 está demostrando cierta debilidad. Perdió con el Getafe, empató con Elche y Villarreal, y en Champions se marchó derrotado del Parque de los Príncipes ante el PSG este martes.

Pero en casa sigue invicto, al menos en Liga, y disfruta de un registro de más del triple de goles marcados que encajados.

El Alavés pasaba por una situación muy complicada que le había asentado en zona de descenso, pero el domingo pasado cambiaron las tornas y fueron capaces de imponerse al Valencia por 2-1 con los tantos de Loum y Joselu.

Ahora tienen la obligación de sumar todo lo posible para recortarle puntos a un Granada que atraviesa horas bajas.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Madrid – Alavés

El Real Madrid es claro favorito

Las casas de apuestas otorgan unas probabilidades de un 79% para la victoria del Real Madrid, un 14% para el empate y tan sólo un 7% para el triunfo del Deportivo Alavés.

Dirigirá el partido el colegiado Jose Luis Munuera Montero, que dispondrá para atender el VAR de Mateu Lahoz.