18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Dónde ver el Osasuna – Sevilla: opciones de TV y streaming | Consulta fecha y horario del partido

Los pupilos de Lopetegui parten como favoritos

Pablo Ruiz   5. febrero 2022

Después de un pequeño parón regresa el fútbol de Primera División, con un partido de lo más atractivo este sábado en Pamplona.
Osasuna no puede ceder si es que no quiere pasar apuros más adelante y el Sevilla tampoco, si es que pretende seguir optando al título de Liga.

Cuándo se juega el Osasuna – Sevilla de Liga

Este sábado 5 de febrero a las 21:00 se disputará en el estadio El Sadar el encuentro de Liga Santander entre Osasuna y Sevilla, como parte de la jornada 23.

Osasuna – Sevilla ¿Dónde ver el partido?

El encuentro se podrá ver en España mediante la plataforma Movistar LaLiga, siguiendo la tónica habitual en esta temporada.

Osasuna – Sevilla | Así llegan

El conjunto local se encuentra en zona de nadie de la tabla, en la 11ª posición con un saldo de 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas con 22 goles a favor y 27 en contra, y es que Osasuna empezó fuerte la temporada pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle.

En casa es el 18º equipo de la Liga, habiendo ganado sólo 2 partidos con 5 empates y 4 derrotas, y un balance de 10 goles marcados y 16 en contra.

En cuanto al Sevilla se presenta como la única alternativa a que el Real Madrid gane la Liga, situado en el 2º puesto con 13 victorias, 7 empates y 2 derrotas, y un saldo de 34 goles a favor y 16 en contra.

Es el tercer equipo que mejor rinde a domicilio con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas, en las que ha marcado 10 goles y recibido 6, siendo el 2º equipo que menos encaja fuera de casa sólo mejorado por el Athletic.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Osasuna – Sevilla

El Sevilla parte como favorito

Los pupilos de Lopetegui parten como favoritos, pero no de forma abultada con una probabilidad estimada de ganar del 43%. El empate queda con un 30% y el triunfo de Osasuna en un 27%.

Dirigirá el encuentro el colegiado Valentín Pizarro Gómez con el apoyo desde el VAR de Ignacio Iglesias Villanueva. Se espera un día fresco y seco en Pamplona, sin lluvias y temperaturas de unos 3ºC a la hora del partido.