18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Dónde ver el Napoli – Barcelona: streaming y TV en España | Día y horario del partido

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 21:00 en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Pablo Ruiz   24. febrero 2022

El jueves 24 de febrero se disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Nápoles y el FC Barcelona.

En la ida el Nápoles consiguió un valioso empate a 1 que le permite disputar el resto de la eliminatoria partiendo desde el empate y además ante su afición. Los datos de sólo 4 tiros a puerta por los 21 del Barcelona y un 33% de posesión, pierden todo su valor cuando el marcador terminó igualado.

Al Barcelona le sucede obviamente lo contrario, que tuvo el control en todo momento pero no logró un resultado que le dé como bueno el empate en Italia.
En favor del Barcelona está su cambio de cara en estas últimas semanas, y el buen hacer de los recién llegados que han devuelto la ilusión al Camp Nou.

Cuándo se juega el Napoli – Barcelona de la Europa League

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 21:00 en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Napoli – Barcelona ¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir en España con Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 3, diales de la plataforma de entretenimiento Movistar Plus.

Los principales diarios deportivos españoles irán narrando lo que sucede en el encuentro desde sus páginas web.

Napoli – Barcelona | Así llegan

El Nápoles ha empatado sus 2 últimos partidos de la Serie A con el Inter de Milán y con el Cagliari, pero siguen imnerso en plena lucha por el título con los 2 equipos de la ciudad de Milán.

El Barcelona es un equipo nuevo y ha irrumpido en puestos de Champions de la Liga española a lo grande al golear al Valencia por 1 a 4 con un hat trick del fichaje de invierno Pierre-Emerick Aubameyang.

Sobre el partido de ida lo dominó el Barcelona, pero empataron a 1 marcando Ferrán Torres de penalti para el Barcelona y Piotr Zielinski para el Nápoles.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Napoli – Barcelona

Partido muy equilibrado en Nápoles

Otro partido de esta fase que llega con un equilibrio casi técnico en las probabilides.

Por calidad y por momento de forma debería ser favorito el Barcelona, pero se juega en Italia y ya sabemos el peso que el factor campo tiene en las eliminatorias europeas.

Arbitrará el partido el colegiado ruso Sergei Karasev, quien ya arbitrara al Barcelona en la fase de grupos de Champions League contra el Benfica en el Nou Camp, cuando empataron sin goles.
Desde el VAR estará el holandés Pol van Boekel junto con Dennis Higler.