18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Dónde ver el Liverpool – Real Madrid por la Champions | Día, horario y TV en vivo

¿Cuándo y dónde podremos ver la final de la Champions League 2021/22?

Kaneda Alonso   28. mayo 2022
Imagen de archivo de una pelota símbolo del fútbol europeo ©imago images / Vitalii Kliuiev, 19.05.2021

Este sábado 28 de mayo a las 21:00 se disputará la Final de la Champions League 2021/22 entre Liverpool – Real Madrid. El gran partido de la temporada entre dos de los mejores equipos de Europa.

Nos preparamos para un duelo en el que el Liverpool buscará su 7º título y el Real Madrid su 14º, por lo que realmente estamos ante una final inmejorable.

¿Dónde ver la Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid?

En España podremos seguir el encuentro tanto por el canal Liga de Campeones de Movistar+ (dial 50) como por TVE. Y es que la televisión pública está decidida a volver a apostar por los eventos deportivos de mayor popularidad.

¿Cómo ha llegado el Liverpool a la Final de la Champions League?

El Liverpool ha llegado a esta Final de la Champions League 2021/22 tras haber sido superior a todos sus rivales.

En la Fase de Grupos terminó en 1ª posición con pleno de triunfos y con un balance de 17 goles a favor y 6 en contra.

En Octavos de Final eliminó al Inter (0-2/0-1). Pese a los resultados de ambos encuentros el Inter estuvo cerca de haber podido eliminarle.

En Cuartos de final eliminó al Benfica (1-3/3-3). Una eliminatoria en la que se permitió el ‘lujo’ de realizar bastantes rotaciones en la vuelta.

En Semifinales eliminó al Villarreal (2-0/2-3). Una eliminatoria bastante más complicada de lo que puede parecer, ya que el Villarreal consiguió empatar la eliminatoria en el descanso del encuentro de vuelta.

¿Cómo ha llegado el Real Madrid a la Final de la Champions League?

El Real Madrid ha llegado a esta Final de la Champions League 2021/22 tras haber estado prácticamente eliminado en todas las eliminatorias.

En la Fase de Grupos terminó en 1ª posición con 5 victorias y 1 derrota (1-2 vs Sheriff) con un balance de 14 goles a favor y 3 en contra.

En Octavos de Final eliminó al PSG (1-0/3-1). Iba perdiendo 2-0 en la eliminatoria y en 15 minutos consiguió voltear totalmente el resultado.

En Cuartos de final eliminó al Chelsea (1-3/2-3). Fue perdiendo 0-3 en la vuelta y tras forzar la prórroga logró remontar el resultado.

En Semifinales eliminó al Manchester City (5-4/1-3). En el descuento del partido de vuelta logró marcar 2 goles para forzar la prórroga y ahí terminar de ganar la eliminatoria.