18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Dónde ver el City – Atlético del martes: TV y streaming en España | Bajas y posibles alineaciones

El partido de cuartos de final de la Champions League entre Manchester City y Atlético de Madrid se jugará el martes 5 de abril a las 21:00 en el estadio Etihad Stadium.

Los locales llegan como favoritos por la incuestionable calidad de su plantilla y por liderar la que posiblemente sea en la actualidad la mejor liga del mundo, mientras que los rojiblancos se aferran a su carácter y a su capacidad para competir, como cualidades para superar la eliminatoria.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del City – Atlético del martes.

Posible once inicial del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid que eliminó al Manchester United en los octavos de final con un resultado global de 2-1 y que en la Liga Santander lleva siete partidos seguidos sin perder, podemos afirmar que se encuentra en un buen estado de forma para hacer frente a un rival tan exigente.

Simeone no podrá contar con el belga Yannick Carrasco que está sancionado, y luego son duda por lesión Hector Herrera y Giménez, este último se retiró del partido disputado contra el Alavés el sábado por molestias.

Los Rojiblancos tendrán que estar muy pendientes de las tarjetas puesto que llegan apercibidos 6 jugadores que son Joao Félix, Herrera, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Reinildo Mandava y Luis Suárez. Todos ellos tendrán que estar muy atentos si no quieren perderse la vuelta de Champions League en el Metropolitano.

El Atlético Madrid podría jugar con Oblak en la portería, defensa con Savic, Gimenez, Reinildo y Marcos Llorente; centro del campo para Rodrigo De Paul, Kondogbia, Koke y Lodi; y en la delantera Griezman y Joao Felix.

Posible once inicial del Manchester City

El Manchester City se impuso a su rival de octavos el Sporting de Lisboa, por un resultado global de 5-0. En la Premier League se encuentra primero con 1 punto de ventaja sobre su competidor más directo que es el Liverpool, con el cual juega el día 10 de Abril en la que sin duda se trata de una semana clave en su calendario.

Pep Guardiola, por su parte, tampoco contará con el defensa Kyle Walker por sanción. Luego los jugadores Joao Cancelo, Kevin de Bruyne y Gabriel Jesus tendrán que tener especial cuidado con las tarjetas si no quieren perderse la vuela de cuartos de final en el Wanda ya que los tres están a una amarilla de la sanción.

El Manchester City podría jugar en la portería con Ederson, en defensa Cancelo, Laporte, Stones y Zinchenko; en el medio del campo Silva, Rodri y De Bruyne; y en la delantera con Mahrez, Foden y Raheem Sterling.

Manchester City – Atlético de Madrid | ¿Dónde ver?

El partido entre el Manchester City y Atlético de Madrid se podrá ver en Movistar+ en el canal liga de campeones (dial 50).

Quienes no dispongan de esta plataforma, pueden optar por seguir los comentarios que se van publicando desde los principales diarios deportivos digitales.

Manchestar City – Atlético de Madrid | Árbitro

El colegiado encargado de dirigir este encuentro es el Rumano de 37 años István Kovács, arbitro que nunca ha coincido con el Atlético de Madrid y una sola vez con el Manchester City.

Esta campaña ya ha dirigido a algunos equipos españoles, en la derrota del Sevilla ante el Lille en la fase de grupos por 1 a 2, y en el empate a 1 entre Barcelona y Nápoles en la Europa League.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más