18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Europa League

Dónde ver el Betis – Eintracht Frankfurt: streaming online y TV en España | ¿Cuándo juegan?

El encuentro entre el Betis y el Eintracht de Frankfurt dará comienzo el miércoles 9 de marzo a las 18:45 en el Estadio Benito Villamarín.

Pablo Ruiz   9. marzo 2022

El miércoles 9 de marzo tendrá lugar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Real Betis Balompié y el Eintracht de Frankfurt.

El Betis logró clasificarse a costa del Zenit de San Petersburgo, a quien ganó en Rusia por 2 a 3 para después son bastantes apuros empatar sin goles ya en suelo hispalense.

Por su parte el Eintracht de Frankfurt se ahorró la eliminatoria previa al clasificarse como 1º del grupo D en el que también se encontraban el Olympiacos griego, el Fenerbahce turco y el Antwerp belga.

Cuándo se juega el Betis – Eintracht Frankfurt de la Europa League

El encuentro entre el Betis y el Eintracht de Frankfurt dará comienzo el miércoles 9 de marzo a las 18:45 en el Estadio Benito Villamarín.

Betis – Eintracht Frankfurt ¿Dónde ver el partido?

Para ver este partido en España a través de la televisión, la única posibilidad es la plataforma Movistar Liga de Campeones.

Betis – Eintracht Frankfurt | Así llegan

Últimamente el Betis está dejando una de cal y otra de arena. Si bien lleva 4 partidos sin ganar con los empates ante Zenit en Europa League y Rayo Vallecano en Copa del Rey, y las derrotas frente a Sevilla y Atlético de Madrid en Liga, los empates pueden considerarse victorias por la resolución que han dejado.

Ahora el Betis se encuentra en zona de Champions en la Liga, vivo en la Europa League y clasificado para la final de la Copa del Rey. Sin duda una situación que hubiese firmado cada aficionado verdiblanco hace unos meses.

Peor momento pasa el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga que de sus 8 partidos más recientes sólo ha podido ganar 2. Al menos 1 de ellos ha sido este fin de semana, lo que les habrá aportado moral de cara a hacer frente a esta eliminatoria.

En la tabla han bajado hasta la 10ª posición, una zona impropia de un equipo en competiciones internacionales, en una liga que no está considerada de las mejores de Europa.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Betis – Eintracht

El Betis, favorito para este partido y para clasificarse

Las casas de apuestas consideran que el Betis es el favorito tanto para ganar el partido como para llegar a los cuartos de final.

Esperemos que los de Pellegrini cumplan y el fútbol español siga dando pasos en esta temporada tan convulsa para nuestros equipos.