18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Dónde ver el Bayern – Villarreal por Champions | TV, streaming y posibles alineaciones

El partido Bayer de Múnich Villarreal lo podremos ver en Movistar+ en el canal Liga de Campeones

Pablo Ruiz   12. abril 2022

El Villarreal viajará a Baviera con un resultado a favor de 1-0 pero siendo consciente de que quedan 90 minutos por jugar en Alemania. El gol marcado por Arnaut Danjuma en el minuto 8 en el Estadio de la Cerámica, da ilusión a los de Unai Emery para afrontar este encuentro e intentar conseguir una plaza en semifinales, lo que supone un gran reto tanto para jugadores como para el entrenador del submarino amarillo.

El estadio Allianz Arena con un aforo de 75.024 disfrutará de un ambiente espectacular, los amarillos han vendido sus 1.500 entradas para este encuentro e irán arropados por su afición a Alemania, en un estadio que seguro estará repleto hasta la bandera.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Bayern – Villarreal del martes.

Posible once inicial del Bayern

El Bayer de Múnich, tras ganar el fin de semana al Augsburgo por 1-0 de penalti, cuenta con la ventaja de 9 puntos sobre su perseguidor el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El conjunto muniqués no pierde en su estadio desde la jornada 18, cuando se enfrentó al Borussia Monchengladbach con resultado de 1-2. Si consideramos el cómputo de competiciones, el Bayer ha ganado 5 de los últimos 6 partidos disputados en casa.

Lewandowski titular indiscutible, tiene con un promedio de goles en Champions League de 1,33, es el máximo goleador de la Champions League con 12 goles en 9 partidos disputados. El delantero también es pichichi en la Bundesliga con 32 goles en 29 partidos.

Nagelsmann pierde para este partido a Bauna Sarr, Corentin Tolisso y Eris Maxim Choupo-Moting y su posible alineación para mañana podría ser con Never; Pavard, Upamecano, Hernandez, Alphonso Davies; Kimmich, Goretzka; Sane, Muller, Coman; y Robert Lewandowski.

Posible once inicial del Villarreal

Los últimos partidos que han jugado los amarillos en la Liga Santander no han resultado del todo beneficiosos, ya que de los últimos 9 puntos disputados solo han sumado 1 contra el Athletic de Bilbao en San Mames en esta última jornada.
A pesar de ello se mantienen en la 7ª plaza en la clasificación.

Unai Emery no podrá contar con Alberto Moreno por lesión y Boulaye Dia es duda por molestias musculares. El posible once inicial de Unai Emery podría venir con Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñan; Dani Parejo, Coquelin, Capou; Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

Bayern – Villarreal | ¿Dónde ver?

El partido Bayer de Múnich Villarreal lo podremos ver en Movistar+ en el canal Liga de Campeones. Este partido se podrá seguir en los diferentes diarios deportivos españoles.

Bayern – Villarreal | Árbitro

El esloveno Slavko Vincic es el encargado de arbitrar el partido de vuelta de la Champions League entre Bayer y Villarreal, estará acompañado por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic en las bandas y el 4º árbitro será Matej Jug.

Vincic es internacional desde el 2010, y arbitró la pasada temporada el partido de vuelta de semifinales de la Europa League disputado entre Villarreal y Arsenal el cual se saldó con un empate a 0. En cambio, el Bayer de Múnich nunca se ha visto con este colegiado en el terreno de juego.