La jornada 23 de Liga nos tiene preparado un regalo con uno de los partidos más atractivos que se pueden encontrar en todo el campeonato.
Se trata del Barcelona – Atlético de Madrid, que llega con la 4ª plaza en juego y con ambos contendientes en liza por ocupar una de los puestos que dan acceso directo a la Champions League, además de por lograr una victoria que dada la entidad del encuentro siempre aporta un extra en lo anímico.
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético de Liga
El encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid se jugará el domingo 6 de febrero a las 16:15 en el Nou Camp. Fuera de España algunos horarios relevantes son Nueva York 11:15 am, Los Ángeles 8:15 am, Buenos Aires 12:15 am, Londres 03:15 pm, Tokio 12:15 am y Sydney 02.15 am.
Barcelona – Atlético ¿Dónde ver el partido?
El partido se podrá seguir desde España a través de Movistar LaLiga.
Barcelona – Atlético | Así llegan
El Barcelona llega como 5º clasificado después de haber escalado posiciones desde la jornada 13ª en la que se encontraba en 9ª posición.
Suma 35 puntos en el casillero con 9 victorias, 8 empates y 4 derrotas habiendo marcado 32 goles y recibido 23.
Como local es el 7º mejor equipo de La Liga con 20 puntos repartidos en 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
El Atlético se encuentra en 4ª posición y su prioridad es garantizarse un puesto en la Liga de Campeones.
Cuentan 36 puntos en 10 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 36 goels a favor y 26 en contra.
Fuera de casa es el 7º mejor equipo con 15 puntos repartidos en 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, aunque en sus 4 últimas salidas sólo ha sumado 1 punto.
Ligero favoritismo para el Barcelona
Las casas de apuestas consideran que el Barcelona es el favorito pero la diferencia no es muy pronunciada. Se le otorga al Barcelona un 41% de probabilidad de ganar, al empate un 28% y al Atlético de Madrid un 31%.
Dirigirá el encuentro el colegiado extremeño Gil Manzano, con la colaboración desde el VAR de Ignacio Iglesias Villanueva.