18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Dónde ver el Barcelona – Athletic Bilbao: streaming online y TV | Día y horario del partido

El encuentro tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Nou Camp de Barcelona.

Pablo Ruiz   27. febrero 2022

El domingo a las 21:00 tendrá lugar en el Nou Camp el encuentro de Liga de la jornada 26ª entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

Los locales han logrado lo que parecía imposible esta temporada, devolver la ilusión a su afición a base de haber manufacturado un bloque repleto de juventud y talento.

Respecto al Athletic vienen de sacar pecho y golear a la Real Sociedad por 4 a 0 en el derbi vasco, pasando por su mejor momento en la temporada de Liga aunque mirando por el rabillo del ojo al Valencia, a quien visitarán en unos días para definir cuál de los 2 disputará la final de Copa del Rey.

Cuándo se juega el Barcelona – Athletic Bilbao de la Liga

El encuentro tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Nou Camp de Barcelona.

Barcelona – Athletic Bilbao ¿Dónde ver el partido?

Para poder ver en directo el partido entre Barcelona y el Athletic Club en España, la única forma es a través de Movistar LaLiga, disponible en otras plataformas digitales como Mitele Plus, Jazztel y Orange.

Barcelona – Athletic Bilbao | Así llegan

El Barcelona ha obtenido 10 de los últimos 12 puntos que ha disputado en Liga. La pasada jornada dio un golpe de autoridad al ganar por 1-4 en Mestalla con un hat trick de Aubameyang, que se reivindicó como el nuevo hombre gol de este renacido Barça.

Además este jueves han superado la eliminatoria de octavos de final al ganar al Nápoles en un partido muy completo que sacó a la luz todas las virtudes que Xavi ha desarrollado en este equipo.

Al Athletic tampoco le marcha mal, y encara la jornada con sólo 2 puntos menos que el Villarreal que ocupa puestos europeos. En el derbi vasco no las tenía todas consigo, pero sobre el césped pasó como un huracán para golear por 4-0 y reivindicarse como equipo.

En su contra está el partido que tiene en unos días ante el Valencia en Mestalla para aclarar las semifinales de Copa.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Barcelona – Athletic

Todo el favoritismo para el Barcelona

La condición de favorito se va claramente para el Barcelona, que llega al partido con una probabilidad estimada de ganar del 60%, por el 23% que tiene el empate y el 17% del Athletic Club.

Dirigirá el encuentro el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández, con el apoyo en el VAR de José Luis González González.

Lleva sólo 6 partidos dirigidos en la presente campaña, con un promedio de 4.83 cartulinas amarillas por partido y 0.33 expulsiones. De media es el árbitro que menos faltas ha pitado con 23.83 de media.