Este miércoles se disputará en el Wanda Metropolitano el encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Levante.
El Atlético de Madrid precisa de puntos para volver a la zona de Champions League que tan cotizada parece esta temporada, mientras que el Levante necesita salir del coma y empezar a sumar puntos que hagan creer a su afición que hay posibilidades de salir del pozo.
Cuándo se juega el Atlético de Madrid – Levante de la Liga
El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de febrero a las 19:00 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Atlético de Madrid – Levante ¿Dónde ver el partido?
Este partido se podrá ver en directo por televisión a través del canal de pago de Movistar Plus, Movistar LaLiga. Este canal también puede contratarse con diferentes plataformas como Orange, Mitele Plus y Jazztel.
Atlético de Madrid – Levante | Así llegan
El Atlético de Madrid necesita acumular puntos para la lucha por la 4ª plaza que se presenta trepidante con Barcelona, Real Sociedad, Villarreal y el propio Atlético como candidatos.
Si miramos sus últimos partidos de Liga son todo un homenaje al gol; empate a 2 con el Villarreal, victoria sobre el Valencia por 3-2, derrota contra el Barcelona por 4-2 y este mismo sábado una nueva victoria sobre el Getafe por 4-3.
Preocupante para Simeone la cantidad de goles que encaja el equipo, hasta el punto de que el Getafe les ha marcado los mismos que llevaba sumando todas sus salidas en Liga.
Soplan malos vientos para el Levante
La situación del Levante es crítica y preocupa a su entorno, con sólo 1 victoria desde que empezó la Liga y únicamente 2 puntos obtenidos en los 11 encuentros que ha jugado fuera de casa.
Si repasamos sus 4 partidos más recientes a domicilio, veremos que se ha llevado 3 goles del Betis, 4 del Espanyol, 5 del Villarreal y 3 del Getafe.
La permanencia les queda ya a 13 puntos y sólo suman 11 en su casillero, aunque cosas más raras se han visto en el fútbol.
El Atlético es claro favorito
Las casas de apuestas tienen claro que el favorito para este partido es el Atlético de Madrid. Los motivos van desde el potencial de su plantilla, hasta que juegan en casa, pasando por el puesto que ocupan uno y otro equipo en la tabla.