18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Dónde ver el Almería – Real Madrid por La Liga | Día, horario y TV en España

Almería y Real Madrid se enfrentarán este domingo 14 de agosto a las 22:00 hora española

Pablo Ruiz   14. agosto 2022

El Almería vuelve a 1ª División y en su regreso tendrá la complicada papeleta de medirse al actual campeón, el Real Madrid.  

El conjunto almeriense cuajó una gran campaña en la Liga SmartBank 2021/22 que le sirvió para lograr el ascenso, y se presenta a este partido tras una pretemporada irregular en la que ha venido alternando victorias y derrotas. 

En cuanto al Real Madrid disfrutó de una temporada de ensueño el año pasado y ahora tratará de mantener así de alto el listón. Este miércoles han sumado un nuevo título a su palmarés con la consecución de la Supercopa de Europa al imponerse por 2-0 al Eintracht de Frankfurt. 

Almería – Real Madrid | ¿Cuándo es? 

Almería y Real Madrid se enfrentarán este domingo 14 de agosto a las 22:00 hora española, en el Estadio Juegos de Almería que recientemente ha cambiado su denominación a Power Horse Stadium, y que cuenta con capacidad para 15.283 espectadores. 

bet365bwinCodere
Almería7.007.006.50
Empate5.004.804.75
Real Madrid1.441.421.43
Cuotas tomadas el 12/08/2022 a las 20:41. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Almería – Real Madrid | ¿Dónde ver? 

El partido se podrá ver en televisión en España a través de la plataforma Movistar LaLiga, y en internet desde Movistar+. 

Quienes no cuenten con este tipo de servicios  podrán seguir el encuentro a través de las páginas web de los diferentes diarios deportivos españoles, que publican comentarios en directo con información de utilidad y estadísticas. 

Almería – Real Madrid | Árbitro 

Ya ha sido designado el árbitro para este partido entre Almería y Real Madrid, se trata del colegiado valenciano Martínez Munuera. Contará con el apoyo desde el VAR de Xavier Estrada Fernández del colegio catalán.