18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Dominik Beier deja su puesto como presidente de la junta de Interwetten

Fue reconocido como el director ejecutivo más joven en el sector

Interwetten
Interwetten

El hasta ahora presidente de la junta directiva de Interwetten Sports, Dominik Beier, ha anunciado su deseo de dejar de ser la cabeza visible de la compañía.

Tras 2 años ocupando el cargo al frente de Interwetten, Dominik Beier considera que ya es el momento de dejar que otro miembro de la junta pase a ocupar la presidencia.

Interwetten ha cosechado éxitos con Beier en la Presidencia

Beier fue nombrado presidente de la Junta Administrativa en diciembre de 2018, y para Interwetten supuso un relevo generacional ya que desplazaba de la posición de liderazgo a Werner Becher.

Estuvo reconocido como el director ejecutivo más joven en el sector de las apuestas deportivas. Uno de los terrenos donde Beier actuó con mayor incisión fue el de la expansión, saltando la barrera de los mercados europeos para llegar a África, concretamente a Nigeria a primeros de 2020.

Orgullo y agradecimiento a Interwetten

Beier muestra su orgullo por todo lo sucedido en estos dos años y aprovecha para dar su agradecimiento a la empresa. En unas declaraciones a través de la red Linkedln, afirmaba que estos dos años han sido muy positivos en todos los aspectos para Interwetten.

En los años 2019 y 2020 se dieron ingresos de récord, se aumentó la rentabilidad, se modernizaron los procesos y la empresa disfrutó de una nueva estrategia de comunicación.

Los éxitos cosechados por Interwetten durante la era Beier cuentan con mayor valor si se considera que los últimos datos se han dado durante la situación tan complicada que se vive en todo el mundo desde el mes de marzo.

Agradecimientos de Beier

El ya ex presidente de la Junta no se ha dejado a nadie a la hora de dar las gracias por todo. Ha agradecido a los empleados por su trabajo, al equipo directivo, a los socios comerciales, a los desarrolladores de contenidos, al resto de compañeros y a toda la familia que compone Interwetten.

La carrera profesional de Beier se inició en el sector de las restransmisiones deportivas, en LAOLA1 ubicado en la ciudad de Viena (Austria). En el año 2016 pasó a ser miembro del equipo ejecutivo y durante su etapa la compañía fue vendida a Sportradar.

Más tarde pasó a trabajar con Sportradar en el cargo de Director Global de Patrocinio y ventas publicitarias entre 2016 y 2018. Su cometido fue liderar las nuevas áreas de mercado en cuestión de patrocinio.

 Respecto a los posibles caminos que han llevado a Beier a tomar esa decisión, él mismo ha confirmado que se trata de una cuestión personal en relacion con el distinto punto de vista que él tiene sobre ciertos aspectos de la compañía.