18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Dinamo Zagreb – Sevilla: dónde ver el partido, streaming y TV | ¿Cuándo juegan?

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 18:45 en el Estadio Maksimir de Zagreb.

Pablo Ruiz   24. febrero 2022

El jueves 24 de febrero tendrá lugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Dínamo de Zagreb y el Sevilla FC.

Con un 3-1 favorable al Sevilla en la ida, los de Lopetegui se pueden permitir el lujo de especular con el resultado y hacerse fuertes atrás, cualidad que está definiendo su gran temporada en la Liga Santander.

En cuanto al Dínamo de Zagreb que ya no tiene nada que perder, tendrá que salir a buscar un gol rápido que les meta en la eliminatoria y lleve el susto a Nervión.

Cuándo se juega el Dínamo Zagreb – Sevilla de la Europa League

El encuentro se disputará el jueves 24 de febrero a las 18:45 en el Estadio Maksimir de Zagreb.

Dínamo Zagreb – Sevilla ¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá ver en España a través de Movistar Liga de Campeones 2 y Movistar Liga de Campeones 3, que son diales de la plataforma de entretenimiento Movistar Plus.

Los principales diarios deportivos españoles irán narrando lo que sucede en el encuentro desde sus páginas web.

Dínamo Zagreb – Sevilla | Así llegan

El Dínamo Zagreb ha empatado a 0 este fin de semana en la liga croata con el Lokomotiv de Zagreb poniendo freno a su racha de victorias. Posiblemente este resultado haya venido condicionado por la eliminatoria de Europa League que tratarán de remontar por todos los medios.

También el Sevilla empató, pero a 1 y en Cornellá con el Espanyol. Con 4 empates en sus últimos 5 partidos de Liga, el Sevilla parece que se atasca en la lucha por la Liga que cada vez parece más decantada de lado madridista.

El autor del tanto en la ida para el Dínamo de Zagreb fue Mislav Orsic, mientras que para el Sevilla marcaron Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Anthony Martial.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Dinamo Zagreb – Sevilla

El Sevilla favorito, pero no tanto

A pesar de jugar fuera de casa, el Sevilla llega como favorito con unas probabilidades aproximadas de 31% para la victoria del Dínamo de Zagreb, 31% para el empate y 38% para el triunfo del Sevilla.

Dirigirá el choque el colegiado francés François Letexier, considerado como uno de los mejores árbitros del momento y firme candidato para el próximo Mundial de Qatar. En el Var estarán Jérome Brisard y Delajod Willy.

En la presente campaña ha arbitrado 3 encuentros de la Liga de Campeones.