18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Cuándo se juega el Madrid – PSG por Champions | Dónde ver el partido: TV y Streaming en España

El partido entre el Real Madrid y el PSG tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Pablo Ruiz   9. marzo 2022
balon futbol

El miércoles 9 de marzo es una fecha decisiva para el Real Madrid, que recibe al PSG en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League.

En el encuentro de ida vimos a un PSG muy superior, que llegó a tirar 21 veces por las sólo 3 del Real Madrid. En tiros a puerta la comparación fue de 8 para el conjunto parisino por ninguna para el Real Madrid.

Finalmente marcó Mbappé en los últimos compases del partido para terminar 1-0 y dejar todo abierto de cara a la vuelta.

Cuándo se juega el Real Madrid – PSG de la Champions League

El partido entre el Real Madrid y el PSG tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid – PSG ¿Dónde ver el partido?

El partido entre Real Madrid y PSG se podrá ver a través de Movistar+, concretamente en el canal de Liga de Campeones que ocupa el dial 50.

Real Madrid – PSG | Así llegan

El Real Madrid llega como líder en solitario de la Liga Santander y este sábado ha goleado a la Real Sociedad por 4-1 para dejar claro que son los favoritos de cara a la consecución del título liguero.

Después de perder en París, se impusieron en casa al Deportivo Alavés por 3 a 0, y después al Rayo en Vallecas por 0-1.

Tras ganar al Real Madrid en la ida, el PSG no está pasando por un buen momento en Francia al caer primero con el Nantes por 3 a 1, para después eso sí golear al Saint Étienne por 3 a 1 y este mismo sábado perder en el campo del Niza por 1 gol a 0.

No obstante sigue liderando con autoridad la Ligue 1 con un colchón de 13 puntos sobre el 2º clasificado.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Madrid – PSG

El partido se presenta equilibrado

Tan igualado llega el partido que las casas de apuestas no tienen claro cuál de los 2 es el favorito, con unas probabilidades que están rondando un 39% para el Real Madrid, un 37% para el PSG y el 24% restante para el empate.