18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

¿Cuándo se juega el derbi Sevilla – Betis? | Dónde ver el partido: TV y streaming en España

El encuentro tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Pablo Ruiz   27. febrero 2022

El domingo a las 16:15 tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín el derbi entre el Sevilla y el Real Betis correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Santander.

Al que el Sevilla llega defendiendo la 2ª plaza pero también con la necesidad de sumar los 3 puntos para evitar que el Real Madrid tome una distancia que termine por resultar insalvable. A pesar de perder en Zagreb este jueves, han pasado a cuartos en la Europa League.

En el Betis la sintonía es favorable y la suerte parece sonreírles. Casi finalistas en Copa, terceros en Liga con opciones de asaltar la 2ª plaza que ostenta su vecino, y recientemente clasificados para los cuartos de final de la Europa League.

Cuándo se juega el Sevilla – Betis de la Liga

El encuentro tendrá lugar el domingo 27 de febrero a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Sevilla – Betis ¿Dónde ver el partido?

Para poder ver en directo el partido entre Sevilla y el Betis en España, la única forma es a través de Movistar LaLiga, disponible en otras plataformas digitales como Mitele Plus, Jazztel y Orange.

Sevilla – Betis | Así llegan

El Sevilla ha empatado 4 de sus 5 partidos más recientes, demasiados puntos perdidos que suponen un mayor distanciamiento con el Real Madrid en la lucha por el título.

La jornada anterior empataron a 1 con el Espanyol marcando Rafa Mir. El jueves disputaron el encuentro de vuelta de los octavos de la Europa League en Zagreb ante el Dínamo, donde perdieron por 1-0 pero logran el pase ya que en Nervión se impusieron por 3 a 1.

Al Betis la vida le va bien y se desborda optimismo en su entorno. En los 5 encuentros de Liga más recientes ha sacado 4 victorias, la última el fin de semana pasado sobre el Mallorca por 2 goles a 1 marcando Alexandre Moreno y Willian José que suma ya 7 en Liga.

El jueves tenían la vuelta de la Europa League ante el Zenit, lo que en un principio se tomaba como un partido fácil pero que en la práctica resultó ser todo lo contrario. Empate a 0 y gracias, para seguir dando pasos en Europa.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Betis

El Sevilla encara el derbi como favorito

El Sevilla es favorito pero no por mucha diferencia de probabilidad. Vemos que se ha estimado en un 42% las opciones de ganar del Sevilla, un 29% para el empate y un 29% para el triunfo del Real Betis.

Arbitrará el derbi el colegiado madrileño Del Cerro Grande, que contará con el apoyo desde el VAR del valenciano Martínez Munuera.

No es el primer derbi que pita Del Cerro Grande entre Sevilla y Betis aunque sí el 1º que se disputa en el Pizjuán. En 2013 arbitró en el Villamarín con resultado de empate a 3, en la temporada 2015-16 dirigió el choque de octavos de Copa del Rey que ganó el Sevilla por 0-2, en 2017 estuvo en el 1-2 que se llevó también el Sevilla, y en enero del año pasado dirigió el partido de Liga que terminó con empate a 1.