18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

¿Cuándo se juega el Barcelona – Galatasaray? | Día, horario y dónde verlo en España

El partido entre el Barcelona y el Galatasaray tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 21:00 en el Estadio Nou Camp de Barcelona.

Pablo Ruiz   10. marzo 2022

El jueves 10 de marzo comenzará la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre el Barcelona y el Galatasaray.

El Barcelona se midió al Nápoles en la eliminatoria anterior, con un empate a 1 en el Nou Camp del que pudieron haber sacado una mejor cosecha, aunque no tendría repercusión ya que a la vuelta se impondrían en italia por 2 a 4 en uno de los partidos más completos de los azulgrana en esta temporada.

Por su parte el Galatasaray no tuvo problemas en la fase de grupos que pasó como líder sin perder ningún partido. Mandó en un grupo en el que también estaban Lazio, Marsella y Lokomotiv de Moscú.

Cuándo se juega el Barcelona – Galatasaray de la Europa League

El partido entre el Barcelona y el Galatasaray tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 21:00 en el Estadio Nou Camp de Barcelona.

Barcelona – Galatasaray ¿Dónde ver el partido?

Se podrá ver el partido entre Barcelona y Galatasaray a través de Movistar Plus, en concreto con Movistar Liga de Campeones (Dial 50) y Movistar Liga de Campeones 2 (Dial 52)

Para seguir el encuentro, las páginas web de los principales diarios deportivos españoles ofrecerán narración con comentarios.

Barcelona – Galatasaray | Así llegan

El Barcelona llega a este partido en su mejor racha desde que empezó la temporada. En la liga española ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles, y aunque con más apuros de los esperados este fin de semana se llevó los 3 puntos en su visita al Martínez Valero de Elche.

Peor está el Galatasaray, acostumbrado a mirarse en la parte alta de la tabla en la liga turca y ahora anda deambulando por la zona media baja.

Este sábado cayeron derrotados en su visita al Konyaspor por 2 goles a 0, y después de medirse con el Barcelona les espera el Besiktas.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Barcelona – Galatasaray

Total favoritismo para el Barcelona

Las casas de apuestas le otorgan al Barcelona cerca de un 85% de probabilidad de ganar este partido, el empate rondaría el 11% y la victoria del Galatasaray quedaría con un 4%.

El encargado de impartir justicia será el árbitro francés Benoit Bastien, con la presencia en el VAR de Delajod Willy y Benoit Millot.

Como precendentes recientes con equipos españoles tenemos la victoria del Real Madrid sobre el Shaktar Donetsk por 2 a 1, y la del Betis en San Petersburgo al Zenit por 2 a 3.