18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Cuándo se juega el Barça – Osasuna y dónde verlo | Consulta las posibles alineaciones

El partido entre el Barcelona y Osasuna tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 21:00 en el Nou Camp, estadio del FC Barcelona.

Pablo Ruiz   13. marzo 2022
balon futbol

Este domingo tendrá lugar el partido de Liga Santander entre el Barcelona y Osasuna en el Nou Camp.

El Barcelona pretende seguir la racha e ir acumulando puntos para hacerse con una de las plazas de Liga de Campeones, mientras que Osasuna sin aparentes preocupaciones, tratará de quedar lo mejor clasificado posible y seguir siendo un equipo guerrero-

¿Cuándo se juega el Barcelona – Osasuna?

El partido entre el Barcelona y Osasuna tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 21:00 en el Nou Camp, estadio del FC Barcelona.

¿Dónde ver el Barcelona – Osasuna?

Para ver este partido desde España se podrá únicamente a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga.

Como alternativa para seguir lo que va sucediendo en el partido, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Barcelona

Xavi Hernández no podrá contar para este partido con los lesionados Wagué, Sergi Roberto, Untiti, Baldé y Ansu Fati, y tampoco con el sancionado Nico González.

Podemos esperar un once inicial del Barcelona con Ter Stegen en portería; defensa para Dani Alves, Gerard Piqué, Araujo y Jordi Alba; centro del campo para Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri; y en el ataque Adama Traoré, Aubameyang y Ferran Torres.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Barcelona – Osasuna

Posible once inicial de Osasuna

Jagoba Arrasate tendrá que prescindir del Chimy Ávila que está sancionado y de Jesús Areso por lesión.

Osasuna podría salir al campo con Herrera bajo los palos; defensa para Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez; en el medio campo LucasTorró, Brasanac y Jon Moncayola; dejando el ataque para Rubén García, Javi Martínez y Kike García.