¿Crees que sabes todo sobre la Champions? ¡Prueba con el cuestionario de Bwin!

El test cuenta con 10 preguntas y el nivel de dificultad es variable

Bwin
Bwin

Bwin está dando un gran protagonismo al retorno de la Champions League, y no es para menos porque cuando el torneo se paró en el mes de marzo dejó en vilo a todos los seguidores del fútbol de élite europeo.

En esta ocasión los analistas de Bwin han desarrollado un cuestionario con preguntas de la Champions League sobre los mejores equipos y los grandes jugadores que han dejado su huella en esta competición.

Un test de 10 preguntas sobre la Champions

El test es de tan sólo 10 preguntas, con lo que se resuelve muy rápido y es algo bastante ameno para sacar en una conversación o en una reunión con amigos tomando algo.

Las preguntas tienen dificultades diferentes, puesto que hay algunas que cualquier persona que tenga un mínimo seguimiento sobre el fútbol las responderá de manera acertada, pero hay otras en las que hay que ser un verdadero erudito de este deporte para responder de manera acertada a la primera.

Entre las respuestas aparecen algunos de los mejores equipos del continente como Arsenal, Milán o Chelsea.
Luego en los jugadores vemos a estrellas como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Xavi, e incluso leyendas del nivel de Shevchenko, Ryan Giggs o Thomas Muller.

Para darle mayor similitud con la Champions League, al resultado final le acompaña una comparación que va desde caer eliminado en la fase de grupos hasta llegar a ganar la final.

El cuestionario de Bwin, a la altura de los mejores

En líneas generales se puede afirmar que se trata de un cuestionario bastante complicado y quien acierte las 10 preguntas puede presumir de ser un verdadero experto en la materia.

Bwin con acciones como esta, demuestra estar en activo de cara a iniciativas que animen a los aficionados al fútbol. Se trata de un test divertido, rápido de completar y que servirá a muchos para aprender algunas cuestiones que seguramente desconozcan sobre la competición de fútbol más importante del continente.

Visite la web de Bwin