18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Cómo llegan la Real Sociedad y el RB Leipzig: posibles alineaciones, bajas y noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Sociedad - RB Leipzig

Pablo Ruiz   24. febrero 2022

Este jueves a las 18:45 se disputará el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre la Real Sociedad y el RB Leipzig

En el encuentro de ida dominó el conjunto alemán, pero finalmente empataron a 2 goles, lo que deja abiertas todas las opciones de cara a la vuelta.

Christopher Nkunku y Emil Forsberg pusieron los goles para el Leipzig mientras que en la Real Sociedad marcaron Robin Le Normand y Mikel Oyarzábal, quien convirtió un penalti.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Sociedad – RB Leipzig

Posible once inicial de la Real Sociedad

Imanol Alguacil podrá contar con Zubimendi, que causó baja a la ida por sanción.
En el apartado de bajas no estará Mikel Merino, quien se tuvo que ir lesionado de San Mamés el domingo en el derbi vasco. Tampoco estarán para este partido Ander Barrenetxea, Diego Rico ni Nacho Monreal.

Aunque no están descartados, en principio no jugarán Alex Isak ni Adnan Januzaj, por lo que el ataque txuri urdín podría estar formado por Mikel Oyarzábal y por Alexander Sorloth, cedido precisamente por el Leipzig sin que entre aquí ningún tipo de cláusula del miedo.

El once de la Real Sociedad podría estar formado por Remiro en portería; Zaldua, Zubeldia, Robin Le Normand, Elustondo, y Aihen Muñoz en defensa; Portu, Zubimendi y David Silva en el centro del campo; arriba Mikel Oyarzabal y Alexander Sorloth.

Posible once inicial del RB Leipzig

En el Leipzig causará baja Angelino, no así Willi Orban que pudo jugar en la Bundesliga ante el Hertha de Berlín.

Tampoco viajará a San Sebastián Marcel Halstenberg, lesionado en la rodilla.

El Leipzig podría saltar al campo con Gulacsi bajo los palos; defensa con Lukas Klostermann, Mohamed Simakan y Gvardiol; en el centro del campo Mukiele, Laimer, Haidara y Henrichs; Christopher Nkunku, Dani Olmo y Yussuf Poulsen en la delantera.