18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Codere presenta “Laboratorio”, su campaña para el mercado colombiano

Mira los videos, con el "Pibe" Valderrama como principal protagonista

Codere
Codere

Las campañas publicitarias de Codere se caracterizan por ser desenfadadas, divertidas y por desbordar sentido del humor.

Campaña laboratorio de Codere

En este caso han lanzado para el mercado colombiano una nueva serie de spots, en una campaña denominada “Laboratorio” que estará formada por hasta 6 anuncios. El principal protagonista de esta campaña es un ex futbolista muy reconocido en el país, Carlos “El Pibe” Valderrama, que en España vistió la camiseta del Real Valladolid junto a otros compatriotas suyos, cuando tuvo un encuentro que pasó a la historia con Míchel al lanzamiento de un córner…

Valderrama es el protagonista de la campaña

Valderrama hace el papel de científico loco, en un laboratorio del que surgen las creaciones que harán las delicias de los jugadores de Codere.

Carlos González de las Cuevas, responsable de Marketing Online en Codere Apuestas, comentaba que la campaña ha resultado ser muy atractiva y en ella resaltan las virtudes de las propuestas de Codere pero en un contexto amable y divertido. Además llegará a una gran audiencia debido a quién es el protagonista, Valderrama.

El Pibe es embajador de Codere en Colombia prácticamente desde la llegada del operador de juego al país cafetero. Es una personalidad ideal para tal fin, primero por ser un icono del fútbol colombiano de la época de los 90, segundo por su personalidad y simpatía y tercero por su particular imagen que lo hace inconfundible.

Codere pretende seguir creciendo en Colombia

Codere aspira a ser la casa de apuestas líder en Colombia y para ello tiene en la publicidad una de sus armas. El estilo y el tono de esta nueva campaña seguro causarán impacto entre los espectadores, algo que en el sector de las apuestas deportivas es determinante.

Los anuncios serán emitidos por televisión y a través de internet, y los primeros son sobre apuestas deportivas y casino.

Los primeros anuncios de la campaña en Codere

El relativo a las apuestas deportivas tiene a Valderrama como principal elemento, y el mensaje es que las apuestas se analizan de manera minuciosa para ofrecer el mejor producto al usuario. Para despedirse, el ex futbolista comenta que ganar con Codere es fácil.


El anuncio del casino de Codere tiene el fin de informar de que el operador no cuenta sólo con apuestas deportivas sino también con Casino. Valderrama cruza una especie de portal mágico para verse ataviado con indumentaria de croupier, e invita a jugar a los espectadores.


Los siguientes vídeos llegarán en los próximos meses a las pantallas.

El Gerente Digital de Codere para Panamá y Colombia, Salo Leder, recalcaba la posición de liderazgo que disfruta Codere dada la calidad de su producto y la gran variedad de oferta de entretenimiento de la que dispone, tanto en formas de juego como en promociones, bonos y similares. Esas cualidades hacen de jugar en Codere una grata experiencia de gambling online.

Desde Codere se sienten encantados de mantener la colaboración con Valderrama ya que es una vía excelente para transmitir las ideas, valores y productos con los que cuenta la marca a los espectadores.

Codere diseña sus campañas con criterio

Los anuncios publicitarios que elabora Codere los hace con conocimiento de los mercados en los que opera y del perfil de los potenciales clientes. En Colombia, como en España, los ciudadanos de carácter hispano destacamos por la simpatía y el buen humor, valores que sobran en estos spots.

Codere fue de los primeros operadores en entrar en el mercado regulado de Colombia en el año 2017, cuando obtuvo la pertinente licencia de la mano de Coljuegos para comercializar sus productos a través de internet, terminales móviles y juego físico. Además del ámbito online, Codere dispone en Colombia de 4.430 máquinas, 9 locales de juego y unos 70 puntos de apuestas deportivas.